La foto en tanga blanca de JLo de hace 20 años que aún causa revuelo (4 FOTOS)

  • Resurgen fotografías de JLo en tanga blanca
  • A pesar de ser de hace más de 20 años, las instantáneas generaron revuelo
  • Esto demostró que el tiempo no hace efectos en el físico de la cantante

Resurgió escandalosa fotografía de JLo en tanga blanca, desde la playa que a más de 20 años, aún causa gran revuelo entre los internautas.

A tan solo unos días de llegar a los 50 años, JLo está hecha un monumento y es la envidia entre las celebridades y el público, ya que sus atributos constantemente son alabados en las redes.

En sus shows aparece con diminutos atuendo que exhiben por completo sus encantos y han demostrado que el tiempo no hace efecto en ella.

Y para demostrar lo anterior, resurgió una fotografía de hace más de 20 años de JLo que dejó claro que la cantante siempre ha gozado de un cuerpazo de infarto.

La postal fue subida a una cuenta de Instagram de fanáticos de la intérprete y en ella se puede ver a Jennifer en 3 fotos tomadas en 1998. En la primera, dentro de la playa con un bikinazo blanco que dejó al descubierto sus piernas, abdomen y pechonalidad.

La segunda muestra a JLo desde el mar pero con una camisa de botones mojada, que igualmente exhibe sus atributos.

Y en la tercera, JLo luce sus encantos tal y como lo hizo en la primera, con esa tanguita blanca que causó gran furor entre sus fans.

Los mismos fans subieron otras instantáneas de la cantante en tremendos bikinazos de este año para aclarar que el tiempo no hace estragos en el escultural cuerpo de la prometida de Alex Rodríguez.

 

FOTO #1: ASÍ MODELO LA SEXY TANGA BLANCA LA ESCULTURAL JLO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+