Tammy Lynn Sytch es acusada de DUI tras desatar accidente mortal

Tammy Lynn ‘Sunny’ Sytch, exmiembro del Salón de la Fama de la Lucha Libre, fue arrestada por estar implicada en un accidente mortal.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto archivo / Video: MH
  • Autoridades arrestaron a la estrella de la lucha libre Tammy Lynn Sytch.
  • Tammy Lynn Sytch habría sido la responsable de un accidente mortal en Florida.
  • La exmiembro del Salón de la Fama de la WWE fue acusada de DUI.

Tamara Lynn ‘Sunny’ Sytch, llamada también Tammy, exmiembro del Salón de la Fama de la Lucha Libre, fue arrestada por estar implicada en un accidente mortal de tres autos ocurrido en Florida, según las autoridades citadas por el medio Fox 31 en la noche del sábado 7 de mayo.

La exestrella de la WWE estaba al volante de un Mercedes-Benz 2012 cuando chocó por detrás a un Kia Sorrento 2013 que estaba detenido en un semáforo, de acuerdo con informes policiales. El accidente se registró el 25 de marzo en la ciudad de Ormond Beach, al norte de Daytona Beach, precisó Fox 31.

Arrestaron a Tammy Lynn Sytch

Tammy Lynn Sytch

El conductor del Kia, Julian Lafrancis Lasseter, de 75 años, murió a consecuencia de las heridas sufridas en la colisión. Las autoridades explicaron que, tras el impacto, su vehículo fue empujado contra un tercer auto, lo que dejó heridos al conductor de 46 años y al pasajero quienes iban en una GMC Yukon 2011 que también estaba en el semáforo, pero ninguno de ellos dos fue hospitalizado.

Tammy Lynn Sytch fue arrestada y acusada de siete cargos de DUI (conducir bajo la influencia) con daños a la persona o a la propiedad, de conducir con la licencia suspendida o revocada con muerte o lesiones corporales graves, y de DUI causando la muerte de un ser humano/niño no nacido, detalló el reporte de Fox 31.

Testigos detallaron cómo ocurrió el triple choque

Testigos detallaron cómo ocurrió el accidente

La fianza de Tammy Lynn Sytch se fijó en más de 225,000 dólares. Algunos testigos habrían dicho que ella viajaba a gran velocidad cuando ocasionó el accidente, reseñó PennLive. La exestrella habría ingresado el viernes en la cárcel del condado de Volusia, pero no se indicó con exactitud si ya logró salir en libertad condicional.

Al parecer, acotó PennLive, Tammy Lynn Sytch aseguró que sufrió una convulsión antes del accidente. Sin embargo, el medio TMZ informó previamente que la policía indicó que creía que ella realmente estaba afectada por el consumo de alcohol. En ese momento fue llevada a un centro de salud local, pero fue “liberada más tarde después de que se aprobara y ejecutara una orden de registro para obtener una muestra de su sangre para investigar su deterioro”, según el comunicado de la policía obtenido por NBC News y citado por Complex.

El problemático historial

El problemático historial

“La investigación puede conducir a cargos criminales, que están pendientes de los resultados de toxicología”, dijo la policía en ese momento. “OBPD ha solicitado un plazo acelerado en el procesamiento de estas muestras y los resultados estarán disponibles tan pronto como el departamento los reciba”, agregó. Y por eso tardó poco más de un mes su arresto.

Ella también fue detenida en enero por cargos de arma y amenazas terroristas después de que supuestamente amenazó con matar a su “pareja íntima” con un par de tijeras. Antes de eso, fue arrestada en febrero de 2019 y acusada de su sexto DUI, detalló también PennLive. Tammy Lynn Sytch fue una mánager megaestrella en los años 90 para la WWE e incluso fue incluida en el Salón de la Fama de la WWE en 2011, pero ha tenido un pasado problemático, especialmente en los últimos años, comentó el referido informe.

Continua artículo relacionado