Taller mecánico de hispanos en Atlanta es devorado por las llamas

  • Un taller mecánico al suroeste de la ciudad de Atlanta fue practicamente devorado por un incendio.
  • El dueño, de origen hispano, dijo que su economía familiar depende en su totalidad de los ingresos del negocio.
  • Durantes horas bomberos de la ciudad de Atlanta trabajaron para extinguir las llamas.

El concurrido taller de mecánica automotor Latino Auto Service, que presta servicios mayormente a la comunidad hispana del área metropolitana de Atlanta, fue practicamente devorado por un feroz incendio este jueves, según pudo comprobar MundoHispánico.

A millas de distancia se podía ver el intenso humo negro que salía del lugar, donde durante varias horas funcionarios del Departamento de Bomberos de la ciudad de Atlanta trabajaron para extinguir el incendio, que visiblemente provocó serias afectaciones al local.

El hispano Sergio Hernández, dueño del taller, dijo a MundoHispánico que el incidente representa un serio daño a su economía familiar, que depende en su totalidad de los ingresos del negocio, pero piensa seguir adelante y comenzar de nuevo.

“Nosotros estábamos trabajando normal, cuando un muchacho de otro local vino y nos dijo que el edificio detrás del taller se estaba incendiando, que nos salieramos y solo pudimos sacar dos carros, todo lo demás se destruyó”, comentó con tristeza.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+