Talina Fernández arremete contra Ariel López Padilla: “Es una persona ingrata”⁩

Talina Fernández sigue manifestando su aversión contra Ariel López Padilla, primer esposo de Mariana Levy y padre de su nieta María.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Talina Fernández sigue manifestando su aversión contra Ariel López Padilla, primer esposo de Mariana Levy y padre de su nieta María.

Talina no dudó en calificar a López Padilla como persona ingrata.

Durante la charla que sostuvo con Jorge “El Burro” Van Rankin para el programa Hoy, la llamada “Dama del buen decir”, olvidó por un momento su mote cuando escuchó el nombre de su ex yerno y expresó:

 

TE PUEDE INTERESAR: Bikinazo de la esposa de Luis Fonsi deja en ‘ridículo’ a Adamari López

 

“Ariel es una persona ingrata, cambiante, digamos que es especial, pero yo no lo quiero cerca de mi vida, de ninguna manera”, subrayando que no quiere tener ningún contacto con él.

Mariana Levy se casó con Ariel López Padilla. De ese matrimonio nació María López Levy el 28 de marzo de 1996, pero poco después Mariana y Ariel se divorciaron.

Mariana Levy murió el viernes 29 de abril de 2005, por un infarto, provocado por el susto de un posible asalto.

Talina también habló de su otro exyerno, José María Fernández, conocido como “Pirru”, y tras recordar la trágica muerte de su hija Mariana justo estando junto a él, la artista contó: “No me llevo, no me habla”.

Sin embargo, la situación es muy diferente con él, porque la conductora aseguró que no se negaría a platicar con su exyerno si este la busca.

De igual forma, en la entrevista hecha por “El Burro” se le preguntó a Talina sobre el momento justo en el cual ella decidió incursionar en el mundo de la actuación.

Ante lo cual, la renombrada actriz contestó tajante: “Ni maíz que iba a decir que lo mío es lo de la televisión. De ninguna manera”.

Es por esta situación que Talina Fernández reveló detalles sobre lo que planeaba hacer con su vida.

 

[brid video=”305093″ player=”14557″ title=”Mara Elena Salinas la periodista con ms de 36 aos de trayectoria “]

“Yo regreso a México, acabo la preparatoria y decido estudiar medicina y mi mamá me dice: ‘hija no vas a acabar porque eres muy coqueta y te vas a casar antes’. Entonces estudié enfermería”, contó la “Dama del buen decir”.

 

 

[brid video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Y aseguró que lo que había dicho su madre tiempo atrás se cumplió, ya que se casó antes de terminar su carrera como enfermera.

Posteriormente, Talina abrió su memoria al hablar de su trayectoria en los diferentes medios y programas en los que participó.

 

[brid video=”306310″ player=”14557″ title=”Brbara Bermudo un ejemplo de vida fuera de cmaras”]

Y finalizando la entrevista, la madre de Mariana Levy aseguró que jamás perdió el piso al llegarle la fama.

“Yo llegué a estudiar enfermería porque yo quería consolar a la gente, ser empática con la gente, entonces hablándole a la televisión, hablo primero con la verdad, con el corazón”, dijo la actriz.

 

 

[brid video=”311896″ player=”14557″ title=”Talina Fernndez arremete contra exesposo de Mariana Levy”]

 

Continua artículo relacionado