Tras haber conquistado a Orlando, Taka-Taka’s Café llega a Lawrenceville

  • Un empresario venezolano abrió en Atlanta una franquicia de su restaurante de Orlando, FL
  • Taka-Taka’s Café, en Lawrenceville, ha estado conquistado los paladares de venezolanos, latinos y de otras culturas
  • Su éxito radica en la buena comida, sazón única y hacer sentir al comensal como si estuvieran en su propio hogar

Hace ocho meses Luis Enrique Martínez abrió las puertas de Taka-Taka’s Café en Lawrenceville y desde entonces ha estado conquistando los paladares de venezolanos, latinos y de otras culturas con las sabrosas recetas y sazón de su mamá Ana Consuelo.

Taka-Taka’s Café

Luis Enrique Martínez (centro) se asegura que cada cliente que entra a su Taka-Taka’s Café en Lawrenceville esté satisfecho con su orden. Al fonde se observan las fotografías en blanco y negro de varios sitios y monumentos históricos de su querida Venezuela. Foto: Miguel Martínez/MH.

Para el empresario venezolano, su nueva sucursal -pues su Taka-Taka’s Café original lleva siete años abierto en Orlando, FL- tiene un gran valor sentimental ya que Atlanta fue la ciudad que le acogió tras su salida de Venezuela en 1995.

“Atlanta es mi tercera casa. La primera es Caracas, donde nací; la segunda es Maracaibo, donde me crié; y Atlanta, que es donde he hecho mi vida y se están cumpliendo mis metas”, asevera Martínez.

Si le preguntan a Martínez o a cualquiera de sus 16 empleados en su restaurante en Lawrenceville cuál es el secreto de su éxito, todos afirman que radica en la buena comida, sazón única y hacer sentir al comensal como si estuvieran en su propio hogar.

LE PUEDE INTERESAR: Xelapan en Atlanta brinda platos con sabor a Guatemala (FOTOS)

Taka-Taka’s Café ofrece un amplio menú que incluye antojitos típicos, que son de rigor en cualquier restaurante venezolano, como tequeños, cachapas y arepas.

Aquí se sirven 16 diferentes arepas como la tradicional Reina pepiada, la Pelua (carne mechada con queso gouda), la Agüita de Sapo (de maíz molido con cerdo y queso frito).

Para los amantes a las delicias del mar, hay dos opciones: una de camarones y la Mar & Tierra que con un precio de $14.99 debe saber a gloria y tiene camarón, New York Strip, aguacate, tomate, queso venezolano, huevo y cebolla.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+