Tacos hispanos, las 5 recetas favoritas por la comunidad en EE. UU

blank
blank

Tacos hispanos, las 5 recetas favoritas por la comunidad en EE. UU

tacos

shutterstock

3.- Tacos de Suadero

En realidad, la palabra Suadero no existe como tal, en realidad proviene de “sudadero”, aunque la primera sí viene de la segunda, pero, ¿qué es?, según el portal MX City; el suadero es la carne y la grasa entre los muslos y la piel de la vaca”. Probablemente después de esta descripción no se antoje mucho, no obstante “su sabor es totalmente diferente a cualquier parte de la res que puedas comer”, añade el portal.

Servido sobre una tortilla, se puede complementar con cilantro y salta de tomate.

4.- Tacos de Guisado

Para un mexicano, prácticamente todos los guisados pueden añadirse a una tortilla para formar un taco.  El portal en línea mexicano Cocina Fácil explica que el taco surgió a la par con la tortilla durante el siglo XVI “cuando las culturas prehispánicas usaban la tortilla como cuchara para sostener su comida. Desde entonces el taco a formado una de las bases en la cocina mexicana” y que, si se habla objetivamente del taco de guisado, este puede ser un guiso casero tradicional perfecto para las reuniones familiares o con amigos.

Los guisados pueden ser: chicharrón en salsa verde, mole, rajas con crema, tinga, nopales, albóndigas, papa con chorizo, etc.  servidos en una tortilla acompañados se diversos complementos dependiendo del guisado que elija.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank