Tacos de puerco es una receta perfecta para los buenos paladares (Video)

blank
blank

  • El tradicional platillo, hecho de maíz, es muy popular en los diversos restaurantes del país azteca.
  • Mundo Sabor te explica cómo se prepara esta rica receta.
  • Marinar el puerco con naranjas, chiles secos, piña y condimentos es el toque principal.

Los deliciosos tacos de puerco es una receta meramente mexicana, donde se combina la proteína y el carbohidrato para los buenos paladares.

El tradicional platillo, hecho de maíz, es muy popular en los diversos restaurantes del país azteca y en otras regiones de Latinoamérica.

Para preparar los tacos de puerco se necesitan los siguientes ingredientes y con ayuda de Mundo Sabor es más fácil cocinar con sazón.

  • Una tortilla de maíz previamente hecha
  • Marinar el puerco con naranjas, chiles secos, piña y condimentos
  • Salsa de aguacate
  • Cilantro y cebolla
  • Frijol refrito
  • Salsa de chile picante
  • Pico de gallo
  • Limón

Para preparar nuestros tacos de puerco, primeramente, debemos calentar las tortillas de maíz, aplastándolas un poco para que sequen el líquido interno.

Luego de haber colocado el puerco ya marinado en el trompo, lo cocinamos a fuego lento y con la ayuda de un cuchillo vamos cortando.

Seguidamente lo colocamos en la plancha para hacer trozos más pequeños.

Pero esto no es todo, rellenamos las tortillas de maíz con el puerco ya picado y finalmente aplicamos el relleno que desee; salsa de aguacate, cilantro y cebolla, frijol refrito, salsa de chile picante, pico de gallo y un poco de limón.

El cerdo tiene una variedad de nombres en Latinoamérica como: cochino, marrano, puerco y chancho.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Search

+
blank