Cliente inconforme abre fuego en restaurante en Oklahoma


El personal de un restaurante de la cadena Taco Bell en el estado de Oklahoma tuvo que refugiarse por horas en el baño del establecimiento luego de que un cliente inconforme empuñó un arma y abrió fuego, informa Newsweek.

En incidente ocurrió en Oklahoma City en víspera de Año Nuevo cuando un hombre enfurecido por no haber recibido salsa picante con su orden arremetió contra los empleados que lo despacharon por la ventanilla de venta para automovilistas, reportó la policía.

TE PUEDE INTERESAR: Peso mexicano en alza: cambio al dólar el 3 de enero y por qué

El sospechoso accionó el arma en contra los empleados antes de bajar del auto y entrar al local. Los empleados corrieron despavoridos al baño donde permanecieron bajo llave, detalla el reporte.

“Creemos que hubo algún tipo de altercado con un empleado en la ventanilla de servicio para autos. Al parecer un hombre se quejó, sea por no haber recibido suficientes salsas para taco o por no haber recibido ninguna. Esto lo enfureció”, explicó Gary Knight, integrante del departamento de policía de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Ordenan evaluación mental a inmigrante indocumentado que presuntamente asesinó a policía (VIDEO)

El personal dice haber escuchado al hombre “golpear objetos dentro del restaurante” aunque se desconoce qué hizo exactamente, informó KOCO.

“Siempre que surge una situación en un negocio en la que una persona decide – por el motivo que sea – abrir fuego, es algo muy peligroso. En esta ocasión, por fortuna, nadie resultó herido”, recalcó Knight.

Hasta el momento el autor no ha sido identificado y está prófugo.

Acusan a indocumentado de asesinar con malicia a policía de California

El mexicano Gustavo Pérez Arriaga, sospechoso de asesinar al oficial de policía Ronil “Ron” Singh en el norte de California en la madrugada del 26 de diciembre último, fue acusado en una corte del Condado de Stanislaus de asesinato bajo circunstancias especiales.

En la acusación contra Pérez Arriaga, de 32 años, quien también fue identificado bajo los alias de “Pablo Pérez González” y “Paula Virgen Mendoza”, la oficina del fiscal Jeff Mangar, del Condado de Stanislaus, aseguró que el mexicano actuó con malicia y premeditación al disparar a un agente de paz que trató de detenerlo. El suceso ocurrió en la ciudad de Newton, California, después de que Singh intentara detener al sospechoso por creer que conducía bajo la influencia de alcohol o drogas.
TE PUEDE INTERESAR:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+