Capturan en un Taco Bell a reo fugado de San Quintín (VIDEO)

Un reo quien se había fugado de la Prisión Estatal de San Quintín, en California, fue capturado en un establecimiento de Taco Bell, informaron las autoridades.

El recluso fugado luego de alejarse de un equipo de trabajo en la Prisión Estatal de San Quintín fue detenido en un restaurante Taco Bell en Paso Robles el sábado por la tarde, reportó AP.

La persecución concluyó justo un día después de que se viera al reo Shalom Mendoza, de 21 años, comprando ropa oscura para reemplazar su uniforme de prisión en un local Dollar Store, en San Miguel, alrededor de las 4.20 de la tarde del viernes, y luego de nuevo cerca de Pioneer Park, en Paso Robles, en la mañana del sábado, indicaron los funcionarios.

TE PUEDE INTERESAR: Trump desmiente que muro fronterizo esté abandonado y defiende retiro de tropas en Siria

Según un comunicado de prensa del organismo, un civil reconoció a Mendoza dentro del restaurante de comida rápida de Taco Bell ubicado en 24th Street y Riverside Avenue, a unas 200 millas al sureste de la cárcel, por lo que de inmediato contactó a los agentes del Departamento de Correcciones y Rehabilitación.

Mendoza había sido reportado como desaparecido aproximadamente a las 9.35 de la noche del miércoles después del conteo institucional de los reclusos.

El reo fue asignado a trabajar fuera del perímetro asegurado de la prisión, pero nunca regresó.

Se cree que Mendoza robó una Toyota RAV4 en el estacionamiento de una tienda Home Depot en San Rafael, cerca de la prisión.

La policía de San Rafael dijo que un hombre con una descripción física similar a la de Mendoza le había hecho un gesto a la víctima como si tuviera un arma debajo de su camisa. Él amenazó con matarla y le exigió las llaves del auto, pero ella no resultó herida, detalló ABC 13.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+