Taco Bell quita de su menú la Mexican Pizza y los platillos con pollo desmenuzado

FOTO Shutterstock
  • Taco Bell quita de su menú la Mexican Pizza
  • También desaparecerán los platillos con pollo desmenuzado
  • La cadena de comida rápida agregará nuevos platillos a su menú

En pleno Mes Patrio, Taco Bell da un ‘golpe’ a México al eliminar de su menú la Mexican Pizza, un movimiento que al restaurante de comida rápida le costó convertirse en tendencia en Twitter.

Pero no solo la Mexican Pizza será eliminada del menú de Taco Bell, sino que también desaparecerán todos los platillos que incluyan pollo desmenuzado.

Así que también saldrán del menú el taco suave de pollo desmenuzado, el burrito de pollo desmenuzado y la quesadilla derretida de pollo desmenuzado.

La buena noticia es que agregarán nuevos platillos al menú: el pollo Chipotle Melt y  el Dragonfruit Freeze, de acuerdo con el USA Today.

Otro ‘golpe bajo’ para México y los mexicanos que gustan de la comida del Taco Bell es que los tomates frescos cortados en cubitos reemplazarán al pico de gallo.

“Estamos evaluando constantemente formas de brindar una experiencia de restaurante más eficiente y ya hemos comenzado a ver avances en la simplificación de nuestro menú”, dijo Mike Grams, presidente de Taco Bell, director de operaciones global, en un comunicado de prensa.

“Si bien sabemos que los fanáticos pueden estar comprensiblemente tristes al ver desaparecer algunos de sus (platillos) favoritos, esta evolución de nuestro menú realmente allana el camino para nuevas ideas”, agregó Grams en el mismo comunicado.

Y es que no es la primera vez que Taco Bell elimina platillos de su menú. Apenas en agosto pasado, la cadena de comida mexicana eliminó una docena de artículos, incluido el taco suave de filete a la parrilla, el burrito de 7 capas, el quesarito, el nachos supremo, el burrito de fritos con carne, la tostada picante, los nachos de triple capa, el taco blando de papa picante, las papas con queso Fiesta, Parrillas cargadas, papas fritas y salsas y el tazón de mini sartén.

FOTO Twitter

Archivado como: Taco Bell Mexican Pizza

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5