Empleados de Taco Bell llaman a la policía porque cliente se pelea por la salsa picante

FOTO Archivo Shutterstock
  • En un Taco Bell un hombre se negó a irse sin recibir paquetes adicionales de salsa picante
  •  Los empleados del restaurante rechazaron darles extras
  • La policía llegó y sacó al hombre de la fila

Taco Bell salsa picante. En un restaurante de Taco Bell los empleados tuvieron que llamar a la policía porque uno de los clientes del autoservicio (drive thru) no se quería mover de la fila por unos paquetes de salsa picante extra en Rexburg, Idaho.

Los trabajadores se habían negado a darle salsa extra, lo que provocó el enojo del hombre que estaba formado esperando, incluso se hizo una gran fila detrás del cliente, según el diario La Opinión.

Al llegar, la policía sacó al hombre de la fila y a través de un comunicado mencionó: “No tenía sentido montar tanto lío por salsa picante. Tenemos cosas más importantes que hacer”.

Taco Bell salsa picante 1

FOTO Twitter

Hasta el momento no se sabe por qué el hombre causó tantos problemas por solo un poco de salsa extra, pero todo parece indicar que puede que sea un fan de las cosas picantes.

Taco Bell quita de su menú la Mexican Pizza

Anteriormente en pleno Mes Patrio, Taco Bell dio un ‘golpe’ a México al eliminar de su menú la Mexican Pizza, un movimiento que al restaurante de comida rápida le costó convertirse en tendencia en Twitter. Pero no solo la Mexican Pizza será eliminada del menú de Taco Bell, sino que también desaparecerán todos los platillos que incluyan pollo desmenuzado.

Taco Bell salsa picante 3

FOTO Twitter

Así que también salió del menú el taco suave de pollo desmenuzado, el burrito de pollo desmenuzado y la quesadilla derretida de pollo desmenuzado. La buena noticia es que agregaron nuevos platillos al menú: el pollo Chipotle Melt y  el Dragonfruit Freeze, de acuerdo con el USA Today.

Otro ‘golpe bajo’ para México y los mexicanos que gustan de la comida del Taco Bell es que los tomates frescos cortados en cubitos reemplazarán al pico de gallo.

Una foto de dos niñas sentadas afuera de un Taco Bell en California usando el wifi del restaurante para recibir clases virtuales se volvió viral

Taco Bell salsa picante. Dos niñas que se vieron en la necesidad de usar el wifi gratuito de Taco Bell para recibir sus clases virtuales fueron dotadas de internet en sus casas luego de que una foto de ambas estudiantes sentadas afuera del restaurante se volviera viral.

Taco Bell salsa picante 3

FOTO Twitter

La conmovedora fotografía resaltó la problemática digital que enfrentan muchos estudiantes de bajos ingresos en Estados Unidos durante la pandemia de COVID-19.

Archivado como Taco Bell salsa picante

Taco Bell salsa picante. Un gran porcentaje de niños no tiene acceso a internet, banda ancha o incluso a equipos electrónicos esenciales para poder recibir clases virtuales, lo cual aviva el temor de que muchos niños no puedan avanzar académicamente, de acuerdo con The Daily Mail.

RESTAURANTE

FOTO Getty Images

La imagen que originalmente fue compartida en Instagram a través de la cuenta Ms_Mamie89, explicaba que las dos niñas habían acudido al Taco Bell, en la calle Alisal en la ciudad de Salinas, en busca de conexión a Internet para poder realizar sus deberes escolares.

“Estas dos niñas buscaban un lugar con wi-fi para hacer sus tareas escolares, así que se sentaron cerca de Taco Bell para conectarse al wifi gratuito”, indicaba la publicación.

Archivado como Taco Bell salsa picante

“Muchos de nosotros no tenemos que preocuparnos por tener una conexión wi-fi adecuada o un lugar tranquilo para trabajar desde casa. Todos los estudiantes desde preescolar hasta la universidad deberían tener acceso gratuito a una red de wifi confiable, especialmente ahora” agregó el usuario.

Las autoridades escolares de la ciudad indicaron a través de un comunicado que estaban al tanto de la foto y que habían proporcionado los recursos necesarios a esas niñas.

Archivado como Taco Bell salsa picante