Taco Bell ofrecerá hoy tacos gratis

  • Taco Bell anunció que ofrecerá tacos Doritos Locos gratis solo por el día de hoy en todos sus restaurantes de Estados Unidos, entre las 2 p.m y las 6 de la tarde (hora local).
  • La Serie Mundial de béisbol entre los Astros de Houston y los Nacionales de Washington motivó la campaña “Steal a Base, Steal a Taco” de la cadena de comida rápida.
  • Taco Bell informó que la promoción consiste en un Taco Doritos Locos gratis; específicamente, un Nacho Cheese Doritos Locos Taco ya que la cadena acabó con las versiones Fiery y Cool Ranch en agosto.

Taco Bell anunció que hoy miércoles 30 de octubre todos sus restaurantes en Estados Unidos ofrecerán tacos gratis después de que un jugador de la Serie Mundial “ganó” la promoción “Steal a Base, Steal a Taco” que promueve la cadena de comida rápida.

Foto: Getty

La cadena anunció que todos los clientes son ganadores, sin excepción, solo tienes que ir a tu restaurante más cercano en el horario comprendido entre las 2 p.m y las 6 p.m. (hora local) hasta agotarse la comida.

Taco Bell informó que la promoción consiste en un Taco Doritos Locos gratis; específicamente, un Nacho Cheese Doritos Locos Taco ya que la cadena acabó con las versiones Fiery y Cool Ranch en agosto.

Asimismo, anunciaron que si se realiza la solicitud de los Doritos Locos Taco gratis a través de la aplicación móvil Taco Bell, no es necesario cumplir con las limitaciones de tiempo, puede obtenerse en cualquier momento durante el día para su recogida (sin cargo adicional) o entrega (por un cargo adicional).

De igual manera anunciaron que si bien las ubicaciones en todo el país participan dentro de la promoción del taco gratuito, es recomendable llamar a su restaurante más cercano solo para confirmar la disponibilidad de la promoción.

Taco Bell retiró 2.3 millones de libras de carne de res por virutas de metal

Hablando de Taco Bell, la cadena retiró carne de res por contener virutas de metal, pues 2.3 millones de libras que se usan en los burritos y tacos se han eliminado de los restaurantes 21 estados del Medio Oeste oriental, las regiones del sudeste y noreste del norte.

Según el USDA, Kenosha Beef International, con sede en Columbus, Ohio, la cadena retiró del mercado “una cantidad indeterminada de productos de carne sazonada”, que se produjeron en varias fechas del 20 de septiembre al 4 de octubre. La carne se usa en tacos y burritos y viene en cajas que contienen ocho bolsas de plástico de cinco libras.

Kenosha Beef International retiró los productos por la preocupación de que pudieran estar contaminados con virutas de metal, dijo en un comunicado de prensa el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Archivado como: Taco Bell

Archivada como: Taco Bell regala tacos

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+