Critican y tachan de mentirosa a esposa de Larry Hernández por lo que hizo (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Kenia Ontiveros publicó una imagen sin saber las críticas que le caerían
  • La esposa de Larry Hernández fue tachada de mentirosa
  • Los usuarios se mostraron molestos ante la instantánea que subió la empresaria

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández estuvo en el ojo del huracán al publicar una foto donde fue duramente criticada y tachada de mentirosa.

La esposa del famoso cantante encendió las redes y generó la ira de los internautas cuando subió una postal donde se encuentra a punto de tomar una bebida.

En la instantánea se puede ver a Kenia desde el interior de una cocina, recargada en una barra, portando ropa cómoda en color blanco, poco maquillaje y su cabellera recogida mientras con una mano trae un vaso con una bebida de color amarillento en su interior.

Con su otra mano sostiene una botella con el nombre de un producto hecho para quemar calorías.

La esposa de Larry Hernández aseguró que le han preguntado acerca de lo que toma para reducir tallas y aprovechó para promocionar uno que aparentemente funciona para controlar el hambre y quemar grasa sin sentirse mal.

Y para abrochar el texto, la misma Kenia Ontiveros aseguró que con un código a su nombre adquirirían un descuento al comprar el producto.

 

 

A pesar de que la foto reunió más de 14 mil ‘Me gusta’, a una gran cantidad de usuarios no les pareció del todo bien que la empresaria esté usando su cuenta de Instagram para promocionar el producto.

“Pura promoción. Mujeres, solo hagan ejercicio y una dieta balanceada. No se envenenen el cuerpo tomando cualquier cosa que promocionen”, sentenció una internauta, a lo que otra respondió: “Ya le diste en toda la torre a su producto, pero es verdad lo que dices”.

 

Search

+