Sylvia Sáenz: 5 datos sobre “La Güera” en la serie “José José: El Príncipe de la Canción”  

blank
blank

Sylvia Sáenz es la actriz que interpreta el papel de “La Güera” en la actual serie de Telemundo “José José: El Príncipe de la Canción”, una mujer picara que con sus encantos sabe conquistar a los hombres.

View this post on Instagram

#Repost @josejosetlmd with @get_repost ・・・ Menciona a esa amiga incondicional que te apoya en las buenas y en las malas. @sylviasaenzz @mariafelina

A post shared by Sylvia Sáenz (@sylviasaenzz) on

Pero, ¿quién es esta actriz?, a continuación te presentamos cinco datos interesantes que tienes que conocer de Sylvia Sáenz.

1. Originaria de México

Sylvia Sáenz, de 31 años de edad, nació el 29 de enero de 1987 en la Ciudad de México, México.

2. Recientemente se casó con su novio Ángel

“La Güera” contrajo nupcias el 10 de febrero de 2018 con su novio de años Ángel, en una ceremonia que tuvo lugar en una playa de Cancún, Quintana Roo, reportó People en Español.

3. Participó en el reality “La Playa”

En el 2014, la actriz mexicana participo en la tercera temporada del reality “La Isla” de TV Azteca, en donde obtuvo el séptimo lugar, reportó Aztecaamerica.

4. Comenzó su carrera de actuación a la edad de 14 años

A la edad de 14 años, Sáenz comenzó su carrera de actuación en la escuela de Patricia Reyes Espíndola, su tía. Cinco años más tarde entró al Centro de Formación Artística (CEFAT) de TV Azteca, reportó Economiahoy.

5. Su debut como actriz fue en la novela “Bellezas Indomables”

En 2007, Sáenz debutó como actriz en la telenovela “Bellezas indomables” de TV Azteca, con su papel de Brenda. Posteriormente le siguieron “Tengo todo excepto a ti” (2008), “Vuélveme a querer” (2009), “La Loba” (2010), entre otras.

Search

+
blank