Swedish House Mafia regresa a México y termina así la espera de 5 años

blank
blank

Swedish House Mafia, el famoso trio de los Dj’s Axwell, Steve Angello y  Sebastian Ingrosso regresa a México tras cinco años de ausencia. Se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México, mismo lugar donde en el 2013 agruparon a 40 mil personas.

Fecha, cuánto costarán las entradas y cómo comprarlas

Aunque Ticketmaster no ha revelado los costos d elasentradas, ya tienen el anuncio de la preventa.

Si tienes tarjeta Citibanamex podrás comprar las entradas antes que nadie el 13 y 14 de noviembre y un día después, el 15 de noviembre, serán las ventas generales.

La agrupación invitó en las redes sociales a todos sus fans a suscribirse a su página para recibir más información sobre el concierto.

Durante esta semana ya se ha visto la conocida “Swedish señal” a lo largo de la ciudad.

Antes de Swedish House Mafia, Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso actuaron como DJs solistas a finales de los 90 y principios de los 2000. Angello e Ingrosso se conocían desde la infancia, cuando crecieron en Estocolmo.

Las colaboraciones con Axwell llegaron a darse en la década cuando la pareja descubrió al DJ sueco en una reunión casual. Hacia mediados de la década de 2000, Axwell, Angello e Ingrosso se encontraban a menudo tocando shows juntos, con su compañero DJ sueco Eric Prydz acompañándolos en algunos shows.

El nombre de Swedish House Mafia surgió después de que amigos y fanáticos comenzaran a etiquetarlos con ese nombre.

Prydz anunció que dejaría el grupo, poco después de que el colectivo se formara oficialmente, en noviembre de 2008.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank