Swanson lideró festival de jonrones de Bravos y Dodgers blanqueó a Rojos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Bravos de Atlanta venció 12-8 a Cerveceros.
  • En tan solo el 6to inning, Bravos llegó nueves veces al plato.
  • Con 10 ponches de Hill, Dodgers ganó 6-0 a Rojos en otro partido de la MLB.

Max Fried trabajó seis innings con pelota de dos hits, Dansby Swanson sacudió un cuadrangular de tres carreras que frenó su sequía al bate y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 12-8 a los Cerveceros de Milwaukee en un duelo entre equipos que ocupan la segunda plaza.

Swanson, Josh Donaldson y Tyler Flowers la sacaron del parque ante el derecho Corbin Burnes en un sexto episodio con nueve llegadas al plato para Bravos. Freddie Freeman disparó otro bambinazo y remolcó dos carreras.

La victoria fue para Fried (6-2), que ponchó a cinco y concedió dos boletos. Los Bravos tenían una ventaja de 12-0 antes de que tres relevistas admitieran las ocho carreras de los Cerveceros en los tres últimos innings.

Bravos

Swanson cortó una sequía de 17 turnos al bate en blanco con un jonrón que se marchó a la grada del jardín izquierdo. El vuelacercas de dos carreras de Flowers sacó a Burnes del partido luego de permitir siete anotaciones en cinco hits, incluyendo los tres cuadrangulares, y de dar dos pasaportes con dos outs en dos tercios de entrada.

El venezolano Jhoulys Chacín (3-5) cargó con la derrota luego de ceder tres llegadas al plato y ocho hits en una labor de cinco innings. El cerrador de Atlanta, Luke Jackson, sacó su sexto salvamento.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558035320/15430780w_d34sft.jpg” url=”https://mundohispanico.com/noticias/deportes/manos-de-piedra-duran/” title=”‘Manos de Piedra’ Durán aclara confusión de mexicanos y dice que su vida da para más filmes que Harry Potter”]

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0; Hernán Pérez de 5-1, con una anotada; Orlando Arcia de 4-2, con una impulsada; Jhoulys Chacín de 1-0. El cubano Yasmani Grandal de 2-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña de 4-3, con dos anotadas y tres remolcadas. El curazoleño Ozzie Albies de 3-3, con dos anotadas y una producida.

[trend video=”404779″ player=”14557″ title=”6 Ejercicios para abdominales “]

Hill poncha a 10 y Dodgers blanquean a Rojos

Cody Bellinger pegó el último de los cuatro cuadrangulares de Los Ángeles, Rich Hill ponchó a 10, su mayor cifra de la temporada, y los Dodgers sumaron su cuarto triunfo en fila el viernes al blanquear 6-0 a los Rojos de Cincinnati.

Corey Seager, Joc Pederson y Max Muncy también aportaron jonrones en una de las más cómodas paradas de los Dodgers fuera de casa. Los Ángeles tiene foja de 34-22 en el Great American Ball Park, la segunda mejor marca para un equipo de la Liga Nacional, apenas detrás del récord de 32-19 de los Mets.

Bellinger también pegó un doblete para mejorar su promedio de bateo a .410.

[trend video=”414033″ player=”14557″ title=”Qu hacer si me descuentan dinero ilegalmente de mi salario”]

Hill (1-1) ofreció por mucho su major actuación en cuatro aperturas desde su regreso de una torcedura de rodilla derecha. El zurdo permitió un par de imparables y no dio pasaportes a lo largo de seis innings. Recetó 10 ponches por primera vez desde el 29 de junio del año pasado, cuando lo hizo ante Colorado.

Hill de paso extendió la racha de los Dodgers de sólidas aperturas. Desde el 25 de abril, su rotación registra una marca de 11-1 y efectividad de 2.19.

Los Rojos llegaron al partido con un promedio al bate de .219, que era el segundo peor de Grandes Ligas, sólo por encima de Miami. Cincinnati no logró superar otra mala apertura de Anthony DeSclafani (2-2), quien apenas duró cuatro entradas por segunda actuación consecutiva.

[trend video=”409591″ player=”14557″ title=”Invierta $2 dlares y ahorre muchos ms”]

Cincinnati sufrió su sexta blanqueada de la temporada, la segunda mayor cantidad en las mayores. Solamente Miami ha recibido más, con nueve.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-1 con una impulsada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1, y José Peraza de 3-0, lo mismo que los cubanos José Iglesias y Yasiel Puig.

[trend video=”411748″ player=”14557″ title=”Famosos que amasan fortunas en restaurantes”]

Regresar al Inicio