Noelia aparece en tanga y casi desnuda compitiendo contra la brasileña Miss Bum Bum (4 VIDEOS)

  • Suzy Cortés compitió contra Noelia por ser la más sensual en tanga
  • La modelo brasileña apareció con sensual lencería desde una cama
  • La cantante rubia no se quedó atrás en un traje que casi revelaba sus partes íntimas

 

Como si se tratara de una competencia por mostrar demasiada piel, la modelo brasileña de 29 años Suzy Cortés, mejor conocida como  Miss Bum Bum 2015 apareció en su Instagram con un video muy subido de tono, en el que aparece en lencería desde una cama presumiendo sus curvas en todo su esplendor, al estilo de Noelia.

Miss Bum Bum ha cautivado con su sex appeal y sus poses eróticas que no duda en compartir con poca ropa en sus redes sociales, pues ahora derritió a sus seguidores portando un top negro que apretaba sus voluptuosos pechos, dejando al descubierto su cintura y marcado abdomen, pero sin duda lo que dejó a todos con la boca abierta fue su tanga.

La prenda íntima casi provoca que a Suzy Cortés se le vean sus partes más íntimas, con un trasero que no le pide nada a otras famosas como Noelia.

En las imágenes, la brasileña hace sensuales movimientos desde una cama tocando su cuerpo y revolcándose para el deleite de sus seguidores, por si fuera poco, también grabó escenas al aire libre en un brasier y una tanga de encaje color azul.

“Hola mis amores nuevo video super caliente, para tener acceso a la versión completa de vido en mi plataforma”, fue lo que publicó Suzy Cortés con el objetivo de que la gente pague en su página de Only Fans para tener acceso sin censura.

Sin embargo, esto no amedrentó a Noelia, quien hizo lo propio y se quitó la ropa.

 

VIDEO #1: SUZY CORTÉS ENCENDIÓ LAS REDES SOCIALES APARECIENDO EN UNA SENSUAL TANGA CON MEDIAS DE RED

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+