Elegantes nuevos SUV dominan en el auto show de Nueva York (FOTOS Y VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Elegantes nuevos SUV dominan en el auto show de Nueva York (FOTOS Y VIDEO)
  • Desde el 19 de abril y hasta el próximo 28 tiene lugar el Auto Show de Nueva York
  • Es una de las exposiciones de autos más esperadas del año en el mundo
  • Reúne a miles de personas, quienes disfrutan de los miles de autos nuevos

Las exposiciones automáticas pueden estar disminuyendo en importancia a medida que las empresas encuentran otras formas de introducir nuevos productos, pero la Exposición Internacional de Automóviles de Nueva York todavía tiene una lista saludable para debutar en nuevos vehículos.

En consonancia con el cambio dramático de los automóviles a las utilidades deportivas, la mayoría de los nuevos modelos son SUV.

Estos son algunos de los nuevos vehículos que se lanzaron en los días de prensa del programa el miércoles y hoy jueves. Está abierto al público del 19 al 28 de abril:

LINCOLN CORSAIR

La versión de lujo del pequeño Ford SUV de Ford Escape hace su debut en el show de Nueva York.

Ford dice que el Lincoln Corsair se parece a sus hermanos más grandes, el Navigator y el Aviator, que lo distinguen como un vehículo de lujo en la parte de más rápido crecimiento del mercado de los Estados Unidos.

Viene con dos opciones de motor turboalimentado: el motor básico de 2 litros, 250 caballos de fuerza o un motor de 2.3 litros con 280 caballos. Cada uno está emparejado con una nueva transmisión automática de ocho velocidades. El Corsair tiene tracción total disponible con ambos motores. Más adelante se ofrecerá un híbrido gas-eléctrico enchufable.

lincoln nueva york
Foto: MundoHispánico

También son estándar el frenado de emergencia automático, la detección de peatones, las advertencias de puntos ciegos y el mantenimiento de carriles. También están disponibles funciones de seguridad adicionales, que incluyen asistencia de dirección evasiva, que ayuda a los conductores a evitar un choque.

Para darle al Corsair una sensación de lujo, las alertas electrónicas son reemplazadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit. Advierten a los conductores cosas como una puerta de llenado de combustible abierta o un cinturón de seguridad desabrochado.

El corsario estará disponible en el otoño. Los precios no fueron anunciados.

[trend video=”405248″ player=”14557″ title=”Hispano indocumentado enfrent su caso sin abogado y con $900 dlares”]

TOYOTA HIGHLANDER

El popular SUV mediano para transportar a la familia se renueva completamente con un interior más espacioso, un sistema de energía híbrida de gas eléctrico rediseñado y características de seguridad adicionales.

El Highlander, con un aspecto más esculpido, también mantiene tres filas de asientos que pueden configurarse para transportar hasta ocho pasajeros.

toyota highlander
Foto: MundoHispánico

Viene con un V6 de 3.5 litros de 295 caballos de fuerza que obtiene 22 mpg en la conducción combinada de ciudad y carretera. El nuevo sistema híbrido, con un motor de 2.5 litros de cuatro cilindros y dos motores eléctricos, obtiene un estimado de 34 mpg en manejo combinado. El híbrido ahora viene con tracción total.

Todas las versiones vienen de serie con frenado automático de emergencia, control de crucero por radar que mantiene a la SUV a una distancia establecida de los autos que están enfrente, y alerta de cambio de carril con asistencia de dirección.

El nuevo Highlander estará en los concesionarios el próximo invierno. El precio no fue anunciado.

[trend video=”405248″ player=”14557″ title=”Hispano indocumentado enfrent su caso sin abogado y con $900 dlares”]

HYUNDAI VENUE

El fabricante de automóviles coreano agrega un séptimo SUV a su línea, este en el extremo inferior del espectro de tamaño y precio. La sede, que saldrá a la venta en el cuarto trimestre, otorga a la marca un vehículo utilitario de nivel de entrada para competir con el subcompacto HR-V de Honda, el EcoSport de Ford y otros.

El 2020 Venue viene con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros de 121 caballos de fuerza y ​​una transmisión variable que se espera que alcance hasta 33 mpg en manejo combinado en ciudad y carretera.

Aunque está en el extremo inferior de la alineación, el Venue tiene muchas novedades disponibles, incluida una pantalla de tablero de 8 pulgadas que incluye Apple CarPlay y Android Auto para integrar teléfonos inteligentes en el SUV.

Auto Show Hyundai
Foto: AP

También cuenta con tecnología de seguridad avanzada disponible, que incluye asistencia automática estándar para el mantenimiento del carril de emergencia. También tiene disponible un sistema de advertencia de atención al conductor que monitorea a los conductores para detectar fatiga o manejo descuidado.

El lugar, que se parecerá a los SUV más grandes de Hyundai, estará disponible en el cuarto trimestre de este año. El precio no fue publicado.

[trend video=”405192″ player=”14557″ title=”Al Vazquez Conoce lo nuevo de Toyota en el Auto Show de Nueva York”]

SUBARU OUTBACK

Con la posible excepción del Jeep, ningún otro fabricante de automóviles ha sido capaz de igualar el atractivo de Subaru al aire libre con tracción en las cuatro ruedas.

La marca japonesa, que ha visto aumentar sus ventas en un 60 por ciento en los últimos cinco años, ahora está presentando una nueva versión del carro Outback, su vehículo más vendido.

La versión 2020 que se muestra en Nueva York no se ve muy diferente del modelo actual. Es un poco más curvilíneo con una rejilla frontal de aspecto robusto.

Auto Show Subaru
Foto: AP

Pero Subaru dice que tiene un bastidor mucho más rígido, un motor turboalimentado de 2.4 litros con cuatro cilindros y 2.4 litros opcionales, y un motor estándar de 2.5 litros rediseñado que genera 182 caballos de fuerza, siete más que la versión actual. Todos están acoplados a transmisiones continuamente variables de ocho velocidades.

El Outback se basa en los nuevos fundamentos globales de Subaru, con una mayor protección contra choques, un mejor manejo y un viaje más silencioso, dice la compañía.

Incluso el modelo base obtiene el estándar de tecnología de asistencia al conductor de Subaru, que incluye control de crucero adaptativo, centrado de carril y frenado automático de emergencia. Un sistema anti-distracción usa una cámara para detectar signos de fatiga o distracción del conductor y activa avisos de audio y visuales.

Subaru estima que el Outback de 2.5 litros obtendrá 33 mpg en la carretera, mientras que la versión de 2.4 litros obtendrá 30 mpg. El precio no fue anunciado. El nuevo Outback llegará a los salones de exhibición en el otoño.

[trend video=”404878″ player=”14557″ title=”Violento arresto a hispano en Walmart se vuelve viral”]

CADILLAC CT5

A pesar de que los compradores de lujo están cambiando rápidamente a los SUV, la marca de lujo de General Motors quería permanecer en el mercado de los sedanes, pero hacerlo con menos modelos.

Así que está presentando el CT5, uno de los dos autos nuevos, además del sedán de tamaño completo CT6, que Cadillac presentará para reemplazar el ATS compacto descontinuado, el CTS de tamaño mediano y el XTS sedanes de tamaño completo.

Con el CT5, Caddy toma otra oportunidad en el compacto mercado de lujo donde el ATS se enfrentó al BMW Serie 3, el Mercedes Clase C y otros.

El fastback CT5, que parece una versión reducida del CT6 más grande, será el segundo Caddy en obtener Super Cruise, el sistema manos libres de General Motors que puede manejar la mayoría de las tareas en una autopista. El sistema viene en el año calendario 2020.

El CT5 tiene dos opciones de motor: un V7 de 237 caballos de fuerza, cuatro cilindros o un V6 turboalimentado de 3 litros con 335 caballos de fuerza. Todas las versiones tienen transmisiones automáticas de 10 velocidades.

Las características de seguridad como el frenado automático de emergencia y el frenado de peatones delantero son estándar. Tracción en las cuatro ruedas está disponible.

El nuevo Caddy estará disponible en el otoño. El precio y la economía de combustible no fueron anunciados.

[brid video=”405155″ player=”14557″ title=” Expresidente de Per se dispara antes de ser detenido”]

VOLKSWAGEN TAROK CONCEPT

El concepto Tarok de VW es una camioneta pequeña y elegante con una cama corta que parece una versión moderna del viejo Subaru Baja.

Pero es más que un concepto. Aunque VW no tiene planes de traerlo a los Estados Unidos en la actualidad, el Tarok saldrá a la venta en Sudamérica pronto. La compañía dice que está mostrando el espectáculo de camiones en Nueva York para medir el interés en los EE. UU.

Las recolecciones pequeñas están regresando con General Motors y Ford introduciendo nuevos productos para enfrentar a la Tacoma de Toyota, el líder del segmento perenne.

Auto Show Wheels To Watch
Foto: AP

VW dice que el Tarok será impulsado por un motor de cuatro cilindros y 1.4 litros turboalimentado de 1.4 litros, con una transmisión automática de seis velocidades y tracción total. Será capaz de conducir fuera de la carretera.

La cama se puede expandir bajando el portón trasero, y también con un nuevo sistema para abatir la parte inferior del panel trasero de la cabina de pasajeros.

El precio y el consumo de gasolina no fueron anunciados.

[trend video=”405179″ player=”14557″ title=”Arrestan en Georgia a peligroso asaltante y secuestrador “]

DIESEL MAZDA CX-5

A pesar de que el escándalo de las emisiones de diésel de Volkswagen ha arrojado una carga sobre los motores diésel para vehículos de pasajeros, Mazda está lanzando uno nuevo para su vehículo más vendido en los Estados Unidos.

Auto Show Wheels to Watch
Foto: AP

El pequeño SUV CX-5 2019 cuenta con un diesel turboalimentado de cuatro cilindros con 2.2 litros y 168 caballos de fuerza con 290 libras-pie de torque, una medida de la fuerza de rotación necesaria para remolcar. El SUV diesel obtiene 28 mpg en manejo combinado en ciudad y carretera. La mejor versión actual de gas se combina con 26.

El diesel CX-5 comienza en $ 41,000 y está disponible para ordenar ahora.

[trend video=”405190″ player=”14557″ title=”Muere expresidente de Peru “]

KIA HABANIRO CONCEPT

Es una especie de pastel en el cielo, pero Kia dice que no apueste en contra de ver el pequeño concepto de SUV eléctrico de HabaNiro aparecer en las salas de exhibición algún día.

El SUV de aspecto futurista tiene puertas aladas, y Kia dice que podrá recorrer más de 300 millas con una sola carga eléctrica. Tiene puertas que se abren como alas y pueden ser totalmente automáticas. Kia dice que tiene llantas de 20 pulgadas y puede ir en una tienda de abarrotes o fuera de la carretera en busca de un lugar de pesca remoto.

KIA Auto Show New York
Foto: MundoHispánico

También tiene un montón de características electrónicas que utilizan inteligencia artificial para adaptar la cabina al estado emocional del conductor o elevar una pantalla de video trasera de 180 grados cuando el conductor mira el espejo retrovisor.

[trend video=”404780″ player=”14557″ title=”ICE intercepta camioneta de trabajadores latinos”]