Elegantes nuevos SUV dominan en el auto show de Nueva York (FOTOS Y VIDEO)

  • Desde el 19 de abril y hasta el próximo 28 tiene lugar el Auto Show de Nueva York
  • Es una de las exposiciones de autos más esperadas del año en el mundo
  • Reúne a miles de personas, quienes disfrutan de los miles de autos nuevos

Las exposiciones automáticas pueden estar disminuyendo en importancia a medida que las empresas encuentran otras formas de introducir nuevos productos, pero la Exposición Internacional de Automóviles de Nueva York todavía tiene una lista saludable para debutar en nuevos vehículos.

En consonancia con el cambio dramático de los automóviles a las utilidades deportivas, la mayoría de los nuevos modelos son SUV.

Estos son algunos de los nuevos vehículos que se lanzaron en los días de prensa del programa el miércoles y hoy jueves. Está abierto al público del 19 al 28 de abril:

LINCOLN CORSAIR

La versión de lujo del pequeño Ford SUV de Ford Escape hace su debut en el show de Nueva York.

Ford dice que el Lincoln Corsair se parece a sus hermanos más grandes, el Navigator y el Aviator, que lo distinguen como un vehículo de lujo en la parte de más rápido crecimiento del mercado de los Estados Unidos.

Viene con dos opciones de motor turboalimentado: el motor básico de 2 litros, 250 caballos de fuerza o un motor de 2.3 litros con 280 caballos. Cada uno está emparejado con una nueva transmisión automática de ocho velocidades. El Corsair tiene tracción total disponible con ambos motores. Más adelante se ofrecerá un híbrido gas-eléctrico enchufable.

lincoln nueva york

Foto: MundoHispánico

También son estándar el frenado de emergencia automático, la detección de peatones, las advertencias de puntos ciegos y el mantenimiento de carriles. También están disponibles funciones de seguridad adicionales, que incluyen asistencia de dirección evasiva, que ayuda a los conductores a evitar un choque.

Para darle al Corsair una sensación de lujo, las alertas electrónicas son reemplazadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit. Advierten a los conductores cosas como una puerta de llenado de combustible abierta o un cinturón de seguridad desabrochado.

El corsario estará disponible en el otoño. Los precios no fueron anunciados.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+