Le encuentran sustituta a Adamari López en Un Nuevo Día y convence a todos (4 FOTOS)

blank
blank

  • Sustituta de Adamari López causa revuelo en ‘Un Nuevo Día’
  • Mientras la boricua estuvo ausente del show, Jessi Carrillo impactó con su belleza
  • Los internautas elogiaron a la nueva presentadora del matutino

Mientras Adamari López está ausente de las pantallas de ‘Un Nuevo Día‘, el matutino encontró una sustituta para la boricua que causó revuelo y convenció a todos los fans del matutino.

Hace unos días, Adamari López dejó ‘Un Nuvo Día’ para irse de vacaciones con su familia y se le ha visto disfrutando delas costas del Mediterráneo enfundada en espectaculares atuendos junto a Toni Costa y su hija Alaïa.

Sin embargo, en el show no se quedaron atrás y presentaron a la bellísima Jessica Carrillo como la sustituta de la boricua, quien estará alegrando las mañanas de los televidentes por unos días.

Y fue la mismísima Jessica la encargada de publicar una postal en su cuenta de Instagram donde anunció que estaría en ‘Un Nuevo Día’ durante esta y la próxima semana en suplencia de Adamari López.

En la foto publicada por Carrillo desde el set de grabación del matutino se le pudo ver luciendo tacones en color negro y un jumpsuit muy elegante, pero a la vez muy atrevido, ya que en su parte superior cubrió su pecho, mostrando muy poco del mismo, pero en la parte de abajo lució unas piernas de infarto que se hicieron acreedoras a casi 6 mil ‘Me gusta’.

La suplente de Adamari López enloqueció a los internautas, quienes no dudaron en elogiar su espectacular figura.

“Eres una Diosa llena de belleza”, escribió un usuario.

“Bella”, mencionó otro.

Y uno más se unió a los halagos: “wow, qué hermosa y bellísima eres, y qué bella sonrisa”.

 

FOTO #1: LA SUSTITUTA DE ADAMARI LÓPEZ LUCIÓ INCREÍBLEMENTE BELLA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank