La Reina castiga de nuevo a Harry y Meghan: Les prohíbe usar la millonaria marca ‘Sussex Royal’

  • La Reina castiga de nuevo al Príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle.
  • Les prohibe usar la millonaria marca “Sussex Royal”.
  • Harry y Meghan ahora necesitarán reevaluar toda su operación en el futuro, ya que esperaban registrar ‘Sussex Royal’ como una marca comercial.

La Reina volvió a castigar al Príncipe Harry y su esposa, Megan Markle, donde más les duele… el bolsillo. Parece que el Mexit, lejos de terminar, vuelve a alzar temperatura.

Es que Su Majestad ha decidido que el Duque y la Duquesa de Sussex ya no pueden usar su marca ‘Sussex Royal’.

Según el Daily Mail, la pareja ya no podrá usar el nombre ‘real’ porque una palabra “tan sensible” no es compatible con una empresa comercial.

Así que, Harry y Meghan ahora van a tener que reevaluar todos sus planes empresarios, ya que su intención era registrar ‘Sussex Royal’ como una marca comercial internacional para vender diversos productos, entre ellos, moda, papelería, útiles escolares y más.

No solo tendrán que buscar una marca nueva para su empresa, todo su emporio tiene que ser actualizado.

Su página de Instagram, que ya tiene más de 11 millones de seguidores tendrá que cambiar su nombre.

Y es una lástima, porque ya estaban codo a codo con sus seguidores con la ya establecida cuenta Kensington Royal del Príncipe William y Kate Middleton.

También tendrán que ver cómo renombran su página web, sussexroyal.com., la marca de su nueva iniciativa de caridad, la empresa para la que supuestamente han estado trabajando para hacer muchas conexiones comerciales últimamente.

El Daily Mail dice que la Reina Isabel, junto con el resto de los miembros principales de The Firm, han decidido, después de una larga discusión sobre el asunto. Ya que Harry y Meghan no van a ser miembros reales, “Royal”, no podrán usar esa terminología.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+