Suspenden programa Tu Cara me Suena de Univisión por brote de coronavirus (FOTO)

Suspenden prorgrama de Tu Cara me Suena, de Univisión, debido a brote de coronavirus, entre ellos el contagio de Covid de Melina León

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Getty Images
  • Suspenden programa de Univisión por brote de coronavirus
  • Algunos participantes de Tu Cara me Suena han dado positivo a covid
  • Buscan salvaguardar la salud de los demás colaboradores

Debido a brote de coronavirus en el prorgrama de Tu Cara me Suena, de Univisión, entre ellos el contagio de Covid de la cantante Melina León, los encargados toman la firme decisión de suspenderlo, de acuerdo a información publicada por la agencia de noticias de EFE.

Apenas hace unas horas, la artista informó a través de su cuenta oficial de Instagram, que tuvo que ser hospitalizada debido a que resultó contagiada de covid, y que presentó algunos síntomas.

Tras esta revelación, los encargados del famoso programa han tomado la decisión de suspenderlo, para evitar un brote y salvaguardar la salud de sus participantes, así como del público.

Imagen tomada de Instagram @chanaandere

En diferentes partes del mundo se ha presentado un aumento significativo de contagios de coronavirus a medida que se acerca la temporada invernal.

Estos rebrotes han mantenido a las autoridades de la Organización Mundial de la Salud en alerta, incluso se ha hablado de otra posible cuarentena de seguir el incfremento en número de casos.

De acuerdo a la agencia de noticias, al parecer no solo fue Melina León quien tiene covid, sino que otros tres de los ocho concursantes que participan.

Fue Rafael Araneda, presentador del programa Despierta América quien lo confirmó de la siguiente manera: “Univision ha tomado la decisión de tomar en pausa el programa hasta que la situación esté normalizada”. Dijo que el objetivo con esta decisión es: “La prioridad de la compañía es preservar la salud” y resaltó que la producción tomó en cuenta todas las medidas preventivas para evitar los contagios.

El cantante colombiano Llane, la actriz mexicana Chantal Andere y su compatriota Sandra Echeverría, así como la cantante puertorriqueña Melina León, que está internada en un hospital en Miami, son los contagiados hasta la fecha.

Andere fue la última artista en informar que se contagió. Este viernes dio a conocer a través de Instagram la mala noticia, aunque señaló que sus síntomas son “casi nulos” y solo ha presentado una “tos casi imperceptible”.

El programa de Univisión que hoy se suspende por brote de coronavirus, se estrenó el pasado 4 de octubre y apenas a las dos semanas de salir al aire, tres consursantes ya habían salido positivos a covid, entre ellas la cantante Melina León.

Luego que Chantal Andere informara que también dio positivo, su amiga, la cantante Paulina Rubio, mandó unas palabras de aliento.

Le dijo a través de las redes sociales puede contar con su “familia postiza” para lo que necesite Andere, conocida por telenovelas como “Antes muerta que Lichita” o “Rafaela”, entre otras.

Los otros concursantes son El Dasa, Gabriel Coronel, Pablo Montero y Francisca Lachapel, que hasta el momento no han informado de un posible positivo a la COVID-19.

Los jueces del programa eran Angélica Vale, Chantal Andere, Charytín Goyco, Kany García y Jesús Navarro y a Araneda lo acompaña como presentadora Ana Brenda Contreras.

Tu Cara me Suena
Imagen tomada de Instagram @tucaramesuenaus

Archivado como: Programa Univisión coronavirus

La cantante puertorriqueña e integrante del show Tu Cara Me Suena, de Univisión, Melina León ha informado a través de su cuenta de Instagram, que fue hospitalizada a causa del Coronavirus.

Fue por medio de una fotografía que la artista informó a su público de la situación que impera en su salud y de inmediato recibió toda clase de comentario para alentarla a salir adelante, además el periodista argentino, Javier Ceriani lo confirmó en su cuenta.

De manera textual la cantante escribió: “El Covid-19 llegó a mi. Agradezco de todo corazón su respaldo y mensajes de apoyo. También a la producción de #TuCaraMeSuenaUS por estar pendiente en todo momento de mi salud. La producción de Univision ha sido muy estricta con los protocolos”.

Entonces agregó: “La semana pasada nos hicieron la prueba dos veces y aunque salí negativa en ellas, este fin de semana (tercera prueba) salí positiva”.

“Durante los ensayos para interpretar a Alejandra Guzman me sentía asfixiada, pero pensé que era algo en el aire que me estaba afectando”.

Y explicó: “Mi intención era hacer un video hoy, pero lamentablemente esto me ha dado fuerte. Tengo fiebre, tos y todos los síntomas”.

“Es un proceso doloroso y más cuando estoy fuera de mi casa y alejada de lo míos. Estoy tomando vitaminas e hidratándome para combatirlo”.

Melina León coronavirus
Imagen tomada de Instagram @melinaleonoficial

Archivado como: Programa Univisión coronavirus

Luego lanzó una advertencia: “Esto no es juego por favor tómenlo en serio. No se lo deseo a nadie. Yo siempre salía con mi mascarilla, y considero he tomado todas las precauciones recomendadas por los expertos de salud. Por Favor, esto no es relajo y a todos nos puede dar de diferentes maneras”.

Y finalizó: “En mi caso tengo todos los síntomas y les cuento que es horrible. Pero en nombre de mi amado padre saldré de esto con más fuerzas para estar de vuelta en los escenarios. #tucaramesuenaus – Los amo Melina León”.

Luego la integrante de Tu Cara me Suena, de Univisión, Melina León confesara que está hospitalizada por Coronavirus, una de las primeras famosas que le deseó pronta recuperación fue la también cantante Olga Tañón, quien le escribió: “En nombre de Dios! Te pondrás bien pronto. Muchas bendiciones”.

Otro conocido del público, el cantante Dasahev López Saavedra, mejor conocido como ‘El Dasa’, le escribió: “Venga guerrera! A salir de esta para seguir brillando! Que eres de lo más DURO del show! Te queremos y admiramos. Ánimo”.

Archivado como: Programa Univisión coronavirus

Programa Univisión coronavirus
Imagen tomada de Imnstagram @melinaleonoficial

Continua artículo relacionado