Suspenden programa Tu Cara me Suena de Univisión por brote de coronavirus (FOTO)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Getty Images
  • Suspenden programa de Univisión por brote de coronavirus
  • Algunos participantes de Tu Cara me Suena han dado positivo a covid
  • Buscan salvaguardar la salud de los demás colaboradores

Debido a brote de coronavirus en el prorgrama de Tu Cara me Suena, de Univisión, entre ellos el contagio de Covid de la cantante Melina León, los encargados toman la firme decisión de suspenderlo, de acuerdo a información publicada por la agencia de noticias de EFE.

Apenas hace unas horas, la artista informó a través de su cuenta oficial de Instagram, que tuvo que ser hospitalizada debido a que resultó contagiada de covid, y que presentó algunos síntomas.

Tras esta revelación, los encargados del famoso programa han tomado la decisión de suspenderlo, para evitar un brote y salvaguardar la salud de sus participantes, así como del público.

Imagen tomada de Instagram @chanaandere

En diferentes partes del mundo se ha presentado un aumento significativo de contagios de coronavirus a medida que se acerca la temporada invernal.

Estos rebrotes han mantenido a las autoridades de la Organización Mundial de la Salud en alerta, incluso se ha hablado de otra posible cuarentena de seguir el incfremento en número de casos.

De acuerdo a la agencia de noticias, al parecer no solo fue Melina León quien tiene covid, sino que otros tres de los ocho concursantes que participan.

Fue Rafael Araneda, presentador del programa Despierta América quien lo confirmó de la siguiente manera: “Univision ha tomado la decisión de tomar en pausa el programa hasta que la situación esté normalizada”. Dijo que el objetivo con esta decisión es: “La prioridad de la compañía es preservar la salud” y resaltó que la producción tomó en cuenta todas las medidas preventivas para evitar los contagios.

El cantante colombiano Llane, la actriz mexicana Chantal Andere y su compatriota Sandra Echeverría, así como la cantante puertorriqueña Melina León, que está internada en un hospital en Miami, son los contagiados hasta la fecha.

Andere fue la última artista en informar que se contagió. Este viernes dio a conocer a través de Instagram la mala noticia, aunque señaló que sus síntomas son “casi nulos” y solo ha presentado una “tos casi imperceptible”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4