Suspenden clases en escuela de Georgia tras reporte de epidemia estomacal

Fue por eso que, por medio de la página de Facebook de la escuela primaria, directivos explicaron que la decisión de suspender clases este lunes es un esfuerzo de limitar la propagación de la enfermedad viral ya que los adultos y niños infectados pueden contagiar a los que se encuentran sanos.

También explicaron que quieren darle a las personas infectadas suficiente tiempo para recuperarse fuera de la escuela, mientras el virus sigue su curso. Finalmente, en el comunicado aseguraron que como parte del protocolo para este tipo de situaciones están conduciendo una limpieza profunda del edificio que se llevó a cabo durante todo el fin de semana.

Aunque la directiva de la escuela primaria planea reabrir sus puertas para retomar clases mañana martes, urgen a los padres de familia que mantengan a los niños infectados en casa hasta que ya no presenten síntomas de la infección viral sin el uso de medicamentos por lo menos durante un período de 24 horas.

La primaria recomienda a los padres que tengan preguntas o inquietudes adicionales, se comuniquen con el médico de su hijo. También pueden llamar al Departamento de Salud del Condado de Rockdale al (770) 339-4260 y solicitar hablar con el epidemiólogo de turno.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+