Suspende Bronco concierto por tiroteo en El Paso, Texas

  • El grupo mexicano Bronco dio a conocer la noticia
  • El tiroteo dejó al menos 20 muertos y 26 heridos
  • Bronco envió sus condolencias

 

Tras el tiroteo en el centro comercial Walmart en El Paso, Texas, el grupo Bronco suspendió su concierto que tenía programado para este sábado en el auditorio Country Coliseum.

La agrupación mexicana dio a conocer que sus integrantes se encontraban bien y resguardados, aunque estaban a poca distancia del lugar donde sucedieron los hechos.

“Nos solidarizamos con las víctimas y sus familiares, los que salieron heridos y los que perdieron la vida en este lamentable acontecimiento.

“Lamentamos profundamente esta situación y desaprobamos cualquier acto de violencia”, compartió el grupo a través de un comunicado.

“Afortunadamente todos los miembros que formamos parte del equipo Bronco nos encontramos bien y resguardados, a pesar de estar a poca distancia del lugar donde donde sucedieron los hechos”, confesaron.

Y agregaron: A través de las páginas oficiales de Bronco les estaremos informando de una nueva fecha en que se lleve a cabo nuestro concierto”.

View this post on Instagram

Comunicado de Prensa

A post shared by Grupo Bronco (@grupobronco) on

Un tiroteo masivo en un centro comercial de Walmart El Paso (Texas) este sábado, que dejó al menos 20 muertos y 26 heridos, volvió a sacudir a Estados Unidos al convertirse en el acontecimiento de estas características número 249 en lo que va de año.

“Veinte inocentes perdieron su vida hoy en El Paso y más de dos docenas más resultaron heridos”, afirmó el gobernador de Texas, Greg Abbott, en rueda de prensa.

Junto a Abbott compareció Greg Allen, inspector de policía de la ciudad, quien remarcó que había 26 personas heridas.

El sospechoso “es un hombre blanco de 21 años”, pero Allen evitó identificarle por su nombre.

Afirmó, asimismo, que la investigación preliminar apuntaba “un vínculo con un delito de odio”, sin ofrecer más detalles.

El sospechoso se entregó a los agentes de policía en el centro comercial sin ofrecer resistencia.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+