Sus padres se negaron a abortar. Hoy en día, este joven les da la mayor satisfacción (VIDEO)

  • Todo se desarrollaba dentro de lo normal, hasta que después de los cinco meses de gestación los médicos dijeron que algo no andaba bien.
  • Su hijo es un joven inquieto y soñador, que siempre ha sido un estudiante de excelentes calificaciones
  • Después de las decisiones y el esfuerzo de sus padres, les contamos como es que este joven les retribuye.

Alexis Anguiano es un joven de padres mexicanos, quien padece de una condición llamada Paladar Hendido (Cleft Palate). Luego de que sus padres se negaron a abortar, ha luchado por alcanzar sus sueños y por convertir su condición en una fortaleza.

Francisco Anguiano, papá de Alexis, decidió venir a Estados Unidos desde su natal México a los 18 años luego de que su padre falleciera. Francisco quiso probar suerte para salir adelante en el país norteamericano y dejar su tierra donde se dedicaba a la agricultura junto a su familia.

Cuando Francisco llegó a Estados Unidos se estableció en Texas y empezó a trabajar en construcción. Intentó hacer algunos trabajos de pintura pero era un trabajo que le generaba dolor de cabeza, así que se dedicó de lleno a la construcción hasta la fecha.

 

PUEDE INTERESARTE: Aumento de sueldo: cómo conseguirlo con estos cuatro pasos

 

Este mexicano trabajó duro durante muchos años, pero luego se vino la crisis económica en Texas y decidió mudarse para Atlanta, donde pudo recuperarse de la crisis e incluso logró obtener su residencia. Luego pensó que era momento para casarse y encontró el amor de su vida.

¿Abortar? Una posibilidad que cambió su vida y la de su esposa

Luego de su matrimonio, Francisco y su esposa Cristina tuvieron una niña, al poco tiempo se enteraron de que serían padres de nuevo. Esta vez, de un varón.

Todo se desarrollaba dentro de lo normal, hasta que después de los cinco meses de gestación los médicos dijeron que algo no andaba bien.

 

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+