¡Sus órganos funcionan perfectamente! Carmen Salinas en espera de un milagro; informan lo último de su salud (VIDEO)

Carmen Salinas salud. La actriz continúa hospitalizada pero ahora su hija María Eugenia Plascencia, da a conocer nuevo reporte médico.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas da esperanzas con nuevo reporte de salud
  • La actriz se debate entre la vida y la muerte pero un milagro puede ocurrir
  • Ya se aclaró que no tiene derrame cerebral, sino una hemorragia ¿pero cómo están sus órganos?

A una semana de que la salud de Carmen Salinas fuera abruptamente golpeada y cayera en coma e inicialmente se dijera que todo se debía a un derrame cerebral, ahora, María Eugenia Plascencia, su hija, informó que se trató de una hemorragia cerebral y que aún existen esperanzas para la legendaria actriz.

En una reciente entrevista para ‘Despierta América’, la hija de Carmen Salinas habla de la salud de su mamá y espera un milagro, puesto que aparentemente una hemorragia cerebral es menos grave que un derrame, por lo que existe la posibilidad de que la legendaria actriz pueda recuperarse y salir de tan complicada situación.

Carmen Salinas se debate entre la vida y la muerte, pero ¿cómo está su salud?

Carmen Salinas salud
Instagram: Carmen Salinas

La hija de Carmen Salinas fue muy clara en dar el reporte sobre la salud de su mamá: “Fue una hemorragia lo de mi mamá y la están tratando, con medicinas muy importantes para poder desinflamar y Dios quiera empezar a retirar esa hemorragia, pero está estable mi mamá porque sus demás órganos están funcionando…”, comenzó diciendo María Eugenia Plascencia.

Y es que cuando mucha gente daba por fallecida a Carmen Salinas y que su salud ya no iba a mejorar, se abrió la posibilidad de que se recupere con el tratamiento que doctores le están haciendo por lo que sus compañeros de actuación, amigos y familia esperan que ocurra el tan anhelado milagro.

Los órganos de Carmen Salinas funcionan perfectamente

Desmienten muerte de Carmen Salinas
Instagram: Chicapicosa

“Ahorita la tienen que estar tratando, ahora sí que evolucionando… a mi me comentaron que aparte para lo del dolor, le están suministrando una inyección para su cerebro, así que vamos a ver, están probando las medicinas importantes para ella”, refirió la hija de Carmen Salinas.

La posibilidad de que Carmen Salinas saliera del hospital para ser tratada en casa es nula, puesto que requiere estar en observación constante y su hija así lo confirmó: “No me han dicho a mi nada, tendría que ir viendo en el transcurso del día…”, dijo María Eugenia Plascencia.

La hija de Carmen Salinas ha recibido miles de mensajes en oración por la salud de su mamá

Hija de la actriz habla de su salud
Instagram: Despierta América

La hija de Carmen Salinas aseguró que por la salud de su mamá miles de personas están uniéndose en oración: “Mi mamá es querida por todo el mundo, me han mandado mensajes desde Brasil, España, Alemania, Francia, Rusia porque mi mamá fue al festival de cine de Rusia, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia ni se diga…”, expresó.

Visiblemente cansada pero con mucha esperanza de que la salud de Carmen Salinas mejore, su hija María Eugenia mandó un sentido mensaje al público de la actriz: “Que sigan todos orando, que sigan teniendo fe, porque la oración es muy poderosa”, afirmó además de que en estos momentos tiene en pausa su restaurante para dedicarse a cuidar a su mamá.

Oraciones para la salud de Carmen Salinas

Hija de Carmen Salinas sobre la esperanza
Instagram

Ante las palabras de la hija de Carmen Salinas, la gente comentó sus oraciones en el video de Instagram del show Despierta América: “Amén Dios esta con ella”, “Muchas bendiciones para Carmen Salinas”, “Esperemos que logre recuperarse nuestra querida Carmelita”, “Necesitamos que ocurra un milagro”.

Y es que se ha dicho mucho en los últimos días sobre la salud de la actriz, que hasta se tuvo que desmentir que falleció y hasta que la familia estaba pidiendo dinero para los gastos médicos, sin embargo todo resultó falso y posiblemente se trate de personas que se quieran ‘aprovechar’ de la situación, además de que se afirma que quisieron hackear la cuenta de what’s app de Carmen Salinas. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE LA HIJA DE CARMEN SALINAS

¿Una hemorragia cerebral es menos grave que un derrame?

Carmen Salinas y su salud
Instagram

¿Qué estará pasando en realidad? A unos días de su hospitalización, surgen más detalles del estado de salud de Carmen Salinas, pues ahora se asegura que la primera actriz no sufrió un derrame cerebral. Actualmente, permanece en estado de coma, aunque ha registrado actividad cerebral.

A través del canal de YouTube del programa Hoy de Televisa se mostró un video, que a la fecha tiene más de 40 mil vistas, donde el reportero Sebastián Reséndiz, quien era muy cercano a la también política y empresaria teatral mexicana, reveló información que nadie hubiera esperado.

¿Qué le pasó en realidad a Carmen Salinas?

¿Qué le pasó en realidad a Carmen Salinas?
Foto Instagram

Desde el hospital en que está internada Carmen Salinas, el reportero Sebastián Reséndiz dijo que les han informado que la salud de la primera actriz no registra ni mejoría ni retroceso alguno, pero que él tuvo la oportunidad de platicar con su nieta, quien le compartió información que nadie hubiera esperado.

“A Carmen Salinas no le dio un derrame cerebral como todos teníamos entendido. Lo que sufrió fue una hemorragia cerebral, lo que complica aún más el panorama, debido a que clínicamente, el derrame es un poco más controlable que la hemorragia”, explicó Sebastián Reséndiz.

Carmen Salinas estaría en “un sueño profundo”

Carmen Salinas estaría en "un sueño profundo"
Foto Instagram

Para entender un poco mejor la situación por la que está pasando la actriz Carmen Salinas, el reportero Sebastián Reséndiz compartió el ejemplo que le dieron: “Cuando se te cae tu teléfono al agua, lo levantas rápidamente y lo logras prender, pero ya no va a funcionar igual”.

Lamentablemente, la artista, quien apenas en octubre pasado cumplió 82 años de edad, está en “un sueño profundo”, mientras que su semblante es tranquilo, no está sufriendo y no está sintiendo ningún dolor: “Yo le pregunté (a la nieta de la actriz) si los médicos han usado un método para despertarla del coma y nos dicen que no debido a la zona en la que fue esta hemorragia”.

Le mandan bendiciones a la primera actriz

Le mandan bendiciones a la primera actriz
Foto YouTube

Por último, el reportero comentó que la zona en la que Carmen Salinas tiene esta hemorragia es el tallo cerebral que se encarga de regular la función de despertar y de obtener consciencia. No pasó mucho tiempo para que usuarios expresaran sus buenos deseos para una pronta recuperación de la actriz.

“Carmelita, te mando bendiciones, primero Dios estarás bien”, “Nuestras oraciones. Tengas lo que tengas, eres muy fuerte. Dios la ama mucho”, “Bendiciones para doña Carmelita Salinas, que se recupere pronto. Yo le mando bendiciones para ella y para toda su familia”, “Oraciones infinitas para Doña Carmen Salinas. Dios tiene la última palabra”.

“Qué difícil situación de esta bella alma de mujer”

"Qué difícil situación de esta bella alma de mujer"
Foto YouTube

Vaya que esta noticia impactó a los seguidores de Carmen Salinas, quien hoy en día continúa grave, pero estable: “Ay, qué duro! Bueno, no son movimientos involuntarios, ella escucha y se desespera por querer despertar. Lo viví en una anestesia. Qué difícil situación de esta bella alma de mujer”.

“Es un ángel…. Esas pláticas tan amenas, una forma de narrar, sus vivencias, tan sencilla y coloquial, encantadora”, “Deben desconectarla y dejarla descansar, ella aún siente, así que obviamente está sufriendo”, “Que Dios la proteja y allane su problema cardiovascular. Pido por su salud”, se puede leer en más comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“No hay alguien tan vigente como ella”

"No hay alguien tan vigente como ella"
Foto Instagram

A su espera del nuevo parte médico sobre la salud de la actriz, Gustavo Briones destacó esta mañana que Carmen Salinas nunca ha dejado de trabajar y además se ha ganado el cariño de la gente: “Siempre hemos sabido que es muy querida. La gente en la calle la para, le pide fotografías, le dice Carmelita la queremos. Es muy querida”, dijo Gustavo.

Incluso dejó entrever que además de la telenovela Mi fortuna es amarte, de Nicandro Díaz, Carmen estaba en otro proyecto: “Había una serie, ya se había empezado a trabajar con la serie. Gracias a Dios en sus 68 años de carrera que lleva jamás ha parado, hubo un paréntesis en la muerte de mi primo Pedrito y hasta ahí”.

Continua artículo relacionado