Surgen presuntas fotos de la ex de Adolfo Ángel, “El temerario mayor”

Acaparan la mirada aparentes nuevas imágenes de la exesposa de Adolfo Ángel, “El Temerario Mayor”, tras no saberse nada de ella.

La separación de Adolfo Ángel y Gabriela Ghilino se anunció en el 2010.

Por su parte, “El temerario mayor” siguió cosechando éxitos y llenando los escenarios en los que se presentaba junto a su hermano, Gustavo Ángel.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lili Estefan feliz de poder abrazar a su hijo, tras tiroteo en Thousand Oaks

 

La agrupación formada en 1983 continúa vigente y con más fuerza que nunca, haciendo giras por Estados Unidos y América Latina.

Sin embargo, luego de la ruptura, muy poco se supo de la expareja del músico.

Gabriela Ghilino se alejó del ojo público y los fanáticos de “Los Temerarios” le perdieron la pista, hasta que surgieron varias imágenes en donde supuestamente se ve a la ex de Adolfo.

Una de las fotografías en las que aparentemente se ve a Ghilino, es en el portal de ‘Brickellmag’ junto a otra mujer que al parecer responde al nombre de Ángela Bonilla.

 

RELACIONADO: Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre, asegura su exmánager

 

En la imagen se les ve a ambas abrazadas. La mujer de cabello rubio, que supuestamente es la exesposa de “El temerario mayor” luce una blusa holgada en color verde, pantalón de mezclilla y una bufanda en tonos azules.

Por otra parte, la mujer que sería Ángela Bonilla, viste una blusa y pantalón negros con detalles en blanco.

A pesar de que la información no fue confirmada en su totalidad, la mujer que presuntamente es Gabriela Ghilino tiene un gran parecido con la ex de Adolfo Ángel, lo que llevaría a pensar que se trata de ella.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+