Surgen pistas sobre dónde podría estar novio de Gabby Petito

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Salen nuevos datos a la luz del Caso Petito
  • Los padres de Brian Laundrie podrían compadecer ante el gran jurado
  • Si la familia del novio de Gabby Petito no dice la verdad, podrían ser arrestados

¿PODRÍAN ATRAPARLO? Surgen nuevas pistas sobre el paradero de Brian Laundrie, el novio de la fallecida youtuber, Gabby Petito. Los nuevos hallazgos, el joven podría estar escondiéndose en alguna reserva y mencionaron que podría sobrevivir varios meses en condiciones extremas, por lo que los policías deberían apresurar su búsqueda para encontrar al sujeto.

También se dio a conocer, que los padres de Brian Laundrie podrían compadecer ante el gran jurado debido a que son las últimas personas que vieron al joven con vida y, además han estado en contacto con investigadores para saber sobre el paradero de su hijo; esa razón es la que ha llevado a pensar que quizá tengan más información al respecto.

Pistas novio Gabby Petito: Podrían ser acusados

Pistas novio Gabby Petito: Podrían ser acusados
Foto: Instagram

The Sun, informó que los padres de Brian Laundrie podrían ser acusados, dice el experto, a medida que surjan nuevos detalles sobre dónde podría estar escondido. Según menciona el medio de comunicación, los padres del hombre podrían ser las personas que conozcan donde se ubica el principal sospechoso de la muerte de Gabby Petito.

Hasta el momento, solo son suposiciones pero conforme avanza el caso algunas personas consideran prudente que los padres del principal sospechoso deberían enfrentarse a las autoridades, para conocer sobre el paradero del hombre que probablemente asesinó a la joven youtuber. Archivado como: Pistas novio Gabby Petito

Pistas novio Gabby Petito: Las especulaciones de un un ex director del FBI

Pistas novio Gabby Petito: Las especulaciones de un un ex director del FBI
Foto: Instagram

De acuerdo con el medio de comunicación, un ex director del FBI especuló que los padres de Laundrie pronto podrían ser convocados a un gran jurado. Esta noticia llega en un momento de desconsuelo por la muerte de la joven Gabby Petito y con las especulaciones de que el joven se encuentre lo suficientemente lejos, para dar su declaración sobre lo que sucedió.

Fue Frank Figliuzzi, exdirector asistente de contrainteligencia en el FBI, quien predijo que los padres de Brian Laundrie pronto serán convocados a un gran jurado. El hombre dio esperanzas sobre lo que podría suceder si los padres de Laundrie hablan con la absoluta verdad, sobre lo que Brian dijo antes de partir. Archivado como: Pistas novio Gabby Petito

Pistas novio Gabby Petito: “Pueden ser acusados de desacato”

Pistas novio Gabby Petito: "Pueden ser acusados de desacato"
Foto: Instagram

Frank Figliuzzi, habló en entrevista exclusiva con la CNBC, donde confesó sobre la situación que estarían atravesando los padres del sospechoso en la muerte de Gabby Petito. De acuerdo con las declaraciones que ofreció, los padres de Laundrie se verían obligados a hablar sobre el paradero de su hijo y ofrecer al jurado, toda la información que tengan.

“Esperaría que eso suceda momentáneamente, verlos frente a un gran jurado, y luego, si no van a cooperar, pueden ser acusados ​​de desacato u obstrucción”, dijo Figliuzzi a CNBC, especulando que probablemente los padres de Brian Laundrie serán los que paguen las consecuencias de los actos de su hijo. Archivado como: Pistas novio Gabby Petito

Pistas novio Gabby Petito: No existe un privilegio entre padres e hijos

Pistas novio Gabby Petito: No existe un privilegio entre padres e hijos
Foto: Instagram

De acuerdo con el exagente del FBI, los padres de Laundrie no tienen ningún privilegio de poder guardar las últimas conversaciones con el joven, por lo que tienen la obligación de contestar las preguntas que el jurado o las autoridades realicen sobre Gabby Petito y qué pasó el primero de septiembre, cuando él llegó a casa sin la joven.

“No existe el privilegio de padres e hijos, y de hecho pensé, a estas alturas, los veríamos convocados ante el gran jurado. Ahora tenemos una acusación, es un caso federal”, reveló Frank Figliuzzi en el medio de comunicación. Por ello se cree que en las próximas semanas, el jurado podría llamar a los padres de Brian. Archivado como: Pistas novio Gabby Petito

Pistas novio Gabby Petito: Las sospechas de asesinato

Pistas novio Gabby Petito: Las sospechas de asesinato
Foto: Instagram

Hace un par de días, se confirmó que el jurado firmó una orden de arresto en contra del novio de Gabby Petito. Pero, lo curioso de la acusación es que Laundrie no fue acusada de matar a Petito, sino del uso no autorizado de una tarjeta de débito después de su muerte, por lo que podrían obtener nuevas pistas sobre el caso.

CNBC, mencionó que la acusación formal alega que Laundrie hizo un uso no autorizado de una tarjeta de débito de Capitol One Bank entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre para comprar artículos que suman más de $ 1,000. Este hecho se considera sumamente sospechoso debido a que daría la hora de muerte de la víctima. Archivado como: Pistas novio Gabby Petito

“Probablemente estuviera muerta”

"Probablemente estuviera muerta"
Foto: Instagram

Una de las declaraciones más escabrosas sobre el caso de Petito, fue el uso de la tarjeta de débito de la joven y que mencionaba que no tenía ‘ uso autorizado’. Ese detalle es el que ha generado dudas sobre lo que podría haber pasado con la joven y un elemento que aseguraría que Laundrie fue la persona que asesinó a Gabby Petito.

“Si es su tarjeta de crédito, presumiblemente, eso significa que las autoridades están convencidas de que Gabby no pudo dar permiso para usar su tarjeta. Eso significa que están más cerca de fijar la hora de la muerte … es por eso que estás viendo ‘uso no autorizado'”, dijo el exagente de FBI al medio de comunicación. “Probablemente estaba muerta en ese momento”, aseguró el hombre.

Podrían pagar por engañar al FBI

Podrían pagar por engañar al FBI
Foto: Instagram

De acuerdo con The Sun, el ex ayudante del alguacil del condado de Los Ángeles, Mike Hadsell, estima que el proyecto de ley de seis días de búsqueda de lavandería en la reserva Carlton de 25.000 acres de Florida ha alcanzado los 1,2 millones de dólares. Por lo que, si se descubriera que los padres de Laundrie mienten, llegarían a costear los pagos que ha generado la búsqueda de su hijo.

“Puedo estimar con precisión que están gastando $ 200,000 por día en esta búsqueda”, comentó al medio de comunicación. “Si esto resulta ser falso y pueden probar que la familia engañó a la policía sobre esto, los padres recibirán un castigo”, mencionó el ex alguacil del condado de Los Ángeles.

Ofrecen recompensa por su paradero

Recompensa de

La desaparición y muerte de Gabby Petito y la búsqueda hasta ahora infructuosa de su novio por parte de la policía llevó a una destacada abogada de Florida a ofrecer una recompensa de 20.000 dólares por información que conduzca a su paradero.

“Creo que un hijo desaparecido es la peor pesadilla de cualquier padre”, dijo la abogada y madre de dos hijos, Tatiana Boohoff, a Fox News el viernes. “Nuestros corazones están con su familia y la comunidad, y esperamos que juntos podamos obtener algunas respuestas y hacer justicia para Gabby”.

La policía ofrece $20 mil dólares

Recompensa de

Tras la noticia de la desaparición de la joven, incluso antes de que las autoridades descubrieran sus restos en el parque nacional Grand Teton, en Wyoming, el escrutinio público recayó en gran medida sobre Brian Laundrie, de 23 años, quien era el prometido de Petito.

Es posible que la joven haya sido vista con vida por última vez en un restaurante de Jackson Hole el 27 de agosto. El FBI no ha especificado qué lo llevó al descubrimiento del cadáver ni ha dicho si otras pistas de internet han ayudado en el caso.

Su familia se niega a responder preguntas

Recompensa de

Laundrie se detuvo en el camino de entrada de sus padres en su camioneta la mañana del 1 de septiembre. Desde entonces, él y su familia se han negado a responder a las preguntas de la policía o los medios de comunicación sobre Petito, quien había vivido en su casa durante dos años.

Diez días después, en North Port, Florida, la policía encontró la camioneta de Petito en la casa de la familia Laundrie, el mismo día del informe de la persona desaparecida, y la confiscó como prueba. Laundrie ha sido declarada “persona de interés” en el caso.

La familia Petito sostiene que está escondiéndose

Recompensa de

Pero el viernes 17 de septiembre, la policía regresó a la casa solo para que los padres de Landrie les dijeran que no habían visto a su hijo desde el martes 14 de septiembre y que creían que estaba desaparecido. El abogado de la familia de Petito ha sostenido que está escondido.

La línea de tiempo de los eventos conmovió a Boohoof, cuyos hijos tienen 7 y 17 años. Así que la abogada está dando $20,000 a “la primera persona que proporcione información que conduzca directamente al paradero exacto” de Laundrie.