Surgen otros inmigrantes peor que ‘Lady Frijoles’

Inmigrantes hacen algo peor y mucho más abusivo que que ‘Lady Frijoles’ en su paso por México, dejando en completa vergüenza a su país de origen.

Mirian Yamileth, mejor conocida en el mundo de las redes como ‘Lady Frijoles’ fue una celebridad perteneciente a la caravana migrante que saltó a la fama no precisamente por algo bueno.

En su paso por México, la mujer hondureña criticó la comida que se le ofreció en su paso por México, tachando unos frijoles con tortillas como ‘fatales’ y argumentando que esa era comida para “chanchos”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Las fotografías que demuestran que Rubí Ibarra ya no es una niña

 

Ante estas lamentables declaraciones, los usuarios de Internet no dudaron en exponerla y decirle “malagradecida”, “naca”, “limosnera con garrote”, “muerta de hambre”, entre muchas otras cosas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=L87fyHqv5R0

 

Asimismo, los ingeniosos cibernautas dieron con el supuesto perfil de ‘Lady Frijoles’ y no dudaron en irse con todo con insultos y peticiones no muy respetuosas de que volviera a su país.

A pesar de los insultos y las críticas, la hondureña logró llegar a la tierra prometida y reunirse con su hermana que ya la esperaba en Estados Unidos, aunque las críticas no pararon y los seguidores continuaron insultándola.

Por si esto no fuera poco, otros inmigrantes hondureños hicieron algo aún peor que ‘Lady Frijoles’, lucrando con la caridad del pueblo mexicano.

 

 

Dos hermanos hondureños fueron detenidos por armar un alboroto en un hotel y estar presuntamente drogados.

Eder Misael y Arturo Antonio de 31 y 18 años de edad respectivamente son originarios de San Pedro Sula y quedaron arrestados por estar inhalando sustancias nocivas en el interior de un hotel.

El percance ocurrió en Monclova, Coahuila, estado mexicano que colinda con Estados Unidos, informó el diario Zócalo Saltillo.

Cerca de las 11 de la noche, los hermanos indocumentados fueron arrestados en un principio por estar haciendo mucho ruido y desastres en un hotel.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+