Surgen dudas hacia Jacky Bracamontes tras últimas fotografías

¿Fue falso? Los usuarios comenzaron a especular acerca de Jacky Bracamontes cuando vieron las últimas fotografías que publicó.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Fue falso? Los usuarios comenzaron a especular acerca de Jacky Bracamontes cuando vieron las últimas fotografías que publicó.

Hace apenas tres meses, la conductora publicó una fotografía en su Instagram donde apareció de pie, en la esquina de una habitación, con un largo vestido en color café y luciendo un vientre impresionantemente abultado.

En aquel momento, Jacky Bracamontes estaba en sus últimas semanas de embarazo de las bellísimas Emilia y Paula.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Mariana Levy posa al desnudo y da lección de belleza a hija de Lucero (FOTOS)

Luego de esto, la también actriz y su esposo, el piloto de carreras Martín Fuentes anunciaron que el nacimiento de las mellizas había sido todo un éxito y que tanto las bebés como Jacky se encontraban en perfecto estado.

 

 

Posterior al anuncio, los orgullosos padres no dudaron en presumir a las nuevas integrantes de la familia en sus redes sociales.

RELACIONADO: Esposa de William Levy comparte fotos de su hijo y confirma lo inevitable

Sin embargo, una nueva publicación de Jacky Bracamontes levantó las sospechas en sus fans.

En la fotografía se puede ver a la presentadora junto a su hija del mismo nombre desde las frías montañas de Vail, en Colorado.

Jacky trae puesta una chamarra muy afelpada en color negro, un gorro invernal del mismo tono y lentes de sol, mientras su hija porta una amplia chamarra morada con blanco y azul, un suéter blanco y un gorro del mismo tono.

Cabe señalar que en la postal que obtuvo más de 54 mil ‘Me gusta’, la conductora luce muy sonriente, con su rostro muy fino y prácticamente sin rastros de haber dado a luz hace unos meses.

El hecho de que Jacky esté vacacionando y se muestre muy activa desató la duda en los comentarios.

 

View this post on Instagram

Mi Jacky! #ski #Vail @mft07

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

“¿Segura que tuviste cesárea? Me impresiona lo activa que eres. Necesito tips, Jacky Bracamontes”, escribió una usuaria.

Asimismo, otra sospecha se hizo presente: “¿Tus hijas no van a la escuela, Jacky? Siempre los veo de viaje”.

Y otras preguntaron por sus gemelas y ‘regañaron’ a la actriz por dejarlas solas: “obviamente por que están muy pequeñas para traerlas ahí no crees ?  Me parece válido el que se tomen tiempo para las más grandes y para ellos como pareja”, “de acuerdo contigo! Emilia y Paula aún no pueden ir a esos lugares!”, “Y las gemelas dónde están?”.

Uno más agregó: “pues con las niñeras quien más…. Pobres bebés…”.

Sin embargo los comentarios continuaron: “Siempre dejan a las gemelas encargadas, noooo yo no podría dejar mis hijas mientras voy a divertirme, soy la único o que onda?”.

Algunos de sus mismos fans suponen que las bebés se quedaron en casa: “Las gemelas están en el apartamento con sus niñeras de confianza, por que las tres mayorcitas también necesitan la atención de sus padres”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Aunque Jacky Bracamontes suele ser muy atenta con sus seguidores y contestar algunas dudas, en esta ocasión la presentadora no respondió a los mensajes.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Continua artículo relacionado