Surge un enamorado admirador de ‘Lady Frijoles’ (FOTO)

Tanta es la fama de la hondureña que despreció los frijoles, ahora conocida como ´Lady Frijoles´, que inclusive un ferviente admirador ha decidido hacerle una propuesta amorosa.

Mirian Yamileth Celaya, quien llegó a Tijuana junto a la caravana de migrantes, es ahora toda una celebridad en redes sociales y como tal, ha comenzado a arrancar suspiros de los usuarios de las redes sociales.

La vertiginosa fama de la hondureña ‘bautizada’ como ´Lady Frijoles´ se remonta a una entrevista realizada en suelo mexicano, en donde la migrante calificó como “fatal” y comida para “chanchos” a los frijoles refritos y tortillas que le ofrecieron en su paso por ese país.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurge candente foto de Jenni Rivera en ajustado vestido y sin brasier

 

Luego de estas contundentes declaraciones hacia la gastronomía mexicana, los usuarios estallaron en contra de ´Lady Frijoles´ y le dijeron todo tipo de cosas negativas.

Desde “malagradecida”, “limosnera y con garrote”, “sinvergüenza”, hasta ofensas más subidas de tono como “pin… vieja ridícula”, “estás pero bien pen…”, “pin… cara de frijolera”, “naca”, “vieja babosa, estúp…, mátate”, entre otros ‘detallitos’.

Las duras críticas por parte de los cibernautas no dejaban de llegar, hasta que hace una semana se filtró una fotografía que cambió todo: ´Lady Frijoles´ consiguió lograr su sueño y estaba en territorio estadounidense.

En la polémica imagen se ve a la migrante comiendo en un buffet de comida china, en compañía de su hermana y varios menores desde Dallas, Texas.

 

https://www.facebook.com/2280695888841983/photos/a.2287152348196337/2287152324863006/?type=3&theater

 

La foto demostró que la hondureña ya está en Estados Unidos y los insultos se tornaron en muestras de apoyo.

“Bien hecho hermanita centroamericana. Trabaja duro y has mucho dinero”, “me da tanta alegría por ella. Dios siempre responde”, “te queremos Miriam”, “eres una persona con mucha suerte. Dale gracias a Dios. Todos cometemos errores en la vida, pero Dios te está dando una oportunidad que tienes que aprovechar y tratar de ser mejor persona y sobre todo, aprender a ser humilde”, se puede leer.

Sin embargo, lo más impactante es que un usuario ‘está loco’ por conocerla, e incluso, le realizó una propuesta.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+