Aseguran que supuesto hijo de Vicente Fernández logró despedirse de él

Se ha revelado que el supuesto hijo de Vicente Fernández hizo presencia en el hospital mientras el cantante estaba internado para despedirse.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Tras muerte de Vicente Fernández, reaparece su supuesto hijo
  • Aseguran que logró despedirse del cantante
  • Se trata del hijo de la actriz Patricia Rivera

Supuesto hijo Vicente Fernández. Tras el fallecimiento de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre han surgido nuevos detalles sobre su muerte y los últimos días que pasó en el Hospital Country 2000 en Guadalajara, Jalisco después de haber estado internado por cuatro meses. Ahora se ha difundido información sobre el supuesto hijo del cantante que, aseguran, pudo despedirse de él.

De acuerdo al portal de Infobae, recientemente fue revelado que el hijo de la actriz Patricia Rivera, quien lleva por nombre Pablo Rodrigo Fernández, acudió al hospital donde se encontraba don Chente para despedirse del cantante, ya que por muchos años existió la especulación de que era su padre.

Reaparece supuesto hijo de Vicente Fernández

Reaparece supuesto hijo de Vicente Fernández
FOTO: Captura de pantalla Google

Según informó el portal de noticias, fue a través del programa de radio que lleva por nombre ‘Todo para la Mujer’ en donde se impartió la información por parte del reportero Marco Silva, quien comentó que el joven había logrado despedirse durante la visita que realizó a Vicente Fernández.

Pese a ser difundida la presencia de Pablo en el hospital, no se dio ninguna fecha exacta de cuándo ocurrió la visita ni en qué términos; cabe mencionar que el joven no se presentó en ningún momento al homenaje de cuerpo presente que se celebró tras la muerte de Vicente Fernández, en la Arena VFG ubicada en el rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Esta es la razón por la que Pablo lleva el apellido Fernández

Esta es la razón por la que Pablo lleva el apellido Fernández
FOTO: Instagram

De acuerdo con el portal de Infobae, se dice que Rodrigo adquirió el apellido de la familia Fernández por una vez que la actriz Patricia Rivera le hizo saber a Vicente Fernández que estaba embarazada, luego de una relación extramarital que mantuvieron por un tiempo. Después de la noticia, afirman que el ahora joven convivió con la familia con toda la normalidad del mundo.

No fue hasta años después que decidieron optar por una prueba de paternidad que arrojó un negativo, dejando en claro que el joven no era su hijo. Según lo publicado en el portal de Mara Patricia, se ha reportado que  don Chente dio apoyo  económico al hijo de la actriz con la finalidad de impulsarlo a perseguir su futuro.

Así fue el amorío del Charro de Huentitán con Patricia Rivera

Así fue el amorío del Charro de Huentitán con Patricia Rivera
FOTO: Instagram

De acuerdo al portal anteriormente citado, se dice que Vicente Fernández desde inicios de su carrera combinó su gran virtud en la interpretación de diferentes temas gracias a su voz y por supuesto por ser parte del mundo de la actuación, como hicieron muchos grandes artistas mexicanos.

Don Chente participó en clásicos del cine mexicano como ‘El hijo del pueblo’ o ‘Entre Monjas Anda El Diablo’, por ejemplo. Fue así como el cantante conoció a la actriz Patricia Rivera, originaria de Saltillo, Coahuila y que ya había participado en cintas mexicanas tales como ‘Muerte a sangre fría’, ‘El tren de la muerte’, entre otras más en donde surgió su encuentro con el intérprete. Archivado como: Supuesto hijo Vicente Fernández.

Todo comenzó al conocerse en un rodaje de ‘El Arracadas’

Todo comenzó al conocerse en un rodaje de 'El Arracadas'
FOTO: Instagram

Ambos actores fueron partícipes del mismo rodaje de una película, pero también protagonizaron una relación amorosa, la cual terminó siendo uno de los escándalos más grandes del Charro de Huentitán; cabe mencionar que, hasta la actualidad despierta la curiosidad de sus seguidores el descubrir más sobre este amorío.

Afirman que se conocieron durante el rodaje de la película ‘El Arracadas’, cuando Vicente Fernández ya era una figura consolidada en el medio del espectáculo tanto por sus canciones como cada una de sus interpretaciones. En dicha película, ambos actores protagonizaron varias escenas que se consideraron candentes, incluso, Patricia Rivera hizo un desnudo total junto al gran Chente, algo que podría haber dado pie a su amorío.

La carrera de Patricia Rivera se vio acabada muy pronto

La carrera de Patricia Rivera se vio acabada muy pronto
FOTO: Instagram

Es importante destacar que se desconocen las fechas exactas en las que ambos comenzaron a salir como más que amigos, sin embargo, el haber debutado junto a Vicente Fernández le dio una gran proyección a la carrera de Patricia Rivera, pues después de ello participó en una gran cantidad de filmes mexicanos.

Pablo Rodrigo nació en 1987, lo que anunció el final de la carrera de la actriz. La última vez que se le vio a Patricia Rivera en la pantalla chica fue cuando hizo un protagónico en la telenovela de TV Azteca llamada ‘Con toda el alma’; pero concluyendo la grabación de esta, la luz de su carrera se fue apagando, la cual se mantuvo viva gracias a la polémica que se generó tras el supuesto hijo de Vicente Fernández.

Así fue como Vicente Fernández se enteró de que Pablo no era su hijo biológico

Así fue como Vicente Fernández se enteró de que Pablo no era su hijo biológico
FOTO: Instagram

De acuerdo al portal de Mara Patricia, la verdad salió a la luz mientras la familia atravesaba el secuestro de Vicente Fernández Jr., hijo de don Chente y doña Cuquita. El intérprete de regional mexicano adquirió un seguro antisecuestros debido a que durante esa fuerte situación que pasaba la dinastía, el hijo mayor perdió dos dedos que le fueron amputados.

Cuando llegó el momento de asegurarlos, se les pidió una prueba de sangre a cada uno de los hijos del Charro de Huentitán y fue gracias a ese estudio que se reveló que Pablo Rodrigo no era su hijo biológico. El joven, sin tener la culpa de nada, se apartó dejando de convivir con la familia Fernández. Archivado como: Supuesto hijo Vicente Fernández.

El matrimonio de Vicente Fernández y Doña Cuquita

El matrimonio de Vicente Fernández y Doña Cuquita
FOTO: Instagram

De acuerdo con el portal Hola MéxicoDoña Cuquita y el cantante Vicente Fernández se conocieron en su natal Huentitán, durante una visita que hizo el cantante a su pueblo. Tras esto, Don Chente quedó flechado con la belleza de aquella joven y no dudó en conquistar a la que años después se convertiría en su esposa.

Sin embargo, tiempo después Vicente finalizó su relación, debido a que él tenía que regresar por su carrera, comentándole: “Mejor búscate otro novio porque yo no voy a poder estar aquí y allá, y te voy a quitar tu tiempo”. La sorpresa llegó para el cantante después de que en una de sus visitas viera a Cuquita llegar con otro chico, esto provocó que Vicente le respondiera: “Te doy 10 minutos para que lo dejes, porque tú y yo nos casamos el 27 de diciembre”.

Así fue como contrajeron matrimonio don Chente y doña Cuquita

Así fue como contrajeron matrimonio don Chente y doña Cuquita
FOTO: Instagram

Don Chente Fernández cumplió su promesa casándose con su amada, el cual aseguró que nada los separaría y que de esta forma iban a estar unidos para toda la vida. El 27 de Diciembre de 1963 la pareja contrajo matrimonio y fue una celebración con poca gente, pues nada más se aseguraron de invitar a las personas que consideraban importantes en sus vidas.

Ambos se mudaron a la Ciudad de México, pero de acuerdo a declaraciones del mismo cantante, el dinero no les alcanzaba ‘ni para comprar los muebles’, tuvieron muchos problemas económicos, pero nada que no lograran solucionar. Pues ni el dinero hizo que se separaran, al fin y al cabo todos esos problemas se solucionaron al paso de que el cantante se iba haciendo más famoso.

La familia era de gran importancia para El Charro de Huentitán

La familia era de gran importancia para El Charro de Huentitán
FOTO: Instagram

A través de las redes sociales oficiales de Vicente Fernández, siempre tuvo presente a su adorada esposa y a sus hijos, a los cuales todo el tiempo les dedicó palabras de amor, frases y dejando en claro que siempre van a ser ellos su prioridad esté donde esté, y en vida lo demostró ‘El Rey’.

“La vida me dio dos familias, la que se lleva en la sangre, y mi querido público. Gracias a Dios por darme una familia tan grande. Para mí, todos son mi #FamiliaFernandez”, compartió Vicente Fernández a través de Twitter antes de agravar su estado de salud a trascender a una mejor vida. Archivado como: Supuesto hijo Vicente Fernández

El Charro de Huentitán aceptó ser un mujeriego

El Charro de Huentitán acepto ser un mujeriego
Foto: Instagram

Y así fue, Vicente Fernández y Doña Cuquita se unieron en matrimonio el 27 de diciembre de 1963, consagrándose como una de las parejas más duraderas del medio artístico, sin embargo, eso no impidió que se comenzaran a esparcir rumores en donde se afirmaba que Don Chente le había sido infiel en innumerables veces a su esposa.

En una entrevista con su ex nuera, Mara Patricia Castañeda, el cantante comentó lo siguiente respecto a estos rumores de infidelidad: “Yo nunca anduve de faceto andando, para que dijeran ‘ay, ese Chente, es muy mujeriego’, no, yo no fui un santo, pero nunca me vieron”, siempre que a él le comentaban algo al respecto, solicitaba prueba de ellos, y después agregó: “Nada más se trata de ser discreto”.

La canción que Vicente Fernández pidió para cuando muriera

La canción que Vicente Fernández pidió para cuando muriera
Foto: Instagram

“Esta canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo, en televisión o dondequiera que estén” expresó el intérprete de música mexicana en un concierto junto a su hijo Alejandro Fernández, según lo que publicó el portal Tiempo X.

Fue hace un par de años en donde Vicente Fernández le hizo esa petición a su hijo Alejandro, y es que a media canción expresa que mientras que lo sepulten quiero que le dediquen la canción “volver, volver”, cuya inspiración es de Fernando Z. Maldonado. Dicho video se encuentra en YouTube y actualmente se han sumado miles de visitas más. Archivado como: Supuesto hijo Vicente Fernández.

Continua artículo relacionado