Resurgen fotos de supuesta novia de ´El Chapo´ Guzmán (FOTOS)

Mientras Emma Coronel Aispuro le sigue ‘llorando’ a Joaquín ´El Chapo´ Guzmán, hay otra mujer a la que también podría afectarle lo que está viviendo el famoso narcotraficante mexicano en pleno juicio.

Se trata de Valeria Rubí Quiroz, quien tras la extradición de ´El Chapo´ a EE.UU. dio a conocer que había sostenido una relación secreta con el capo y de la cual, ahora han resurgido algunas de sus fotos más sexys.

Actualmente tiene 24 años de edad y vive en EE.UU., donde ya está casada y es madre de tres niñas, de acuerdo con el portal de noticias La Silla Rota.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras cruzar a EE.UU., hondureña de los frijoles manda mensaje (VIDEO)

 

Pero cuando supuestamente mantuvo una relación de dos años con ´El Chapo´ Guzmán, era menor de edad y también virgen.

Según lo que Valeria Rubí contó, conoció a Joaquín Guzmán en una fiesta en el año 2009 y desde entonces se mantuvieron en contacto, hasta llevar una relación sentimental por más de dos años.

 

´El Chapo´ Guzmán

Foto: Instagram

 

De cariño, el capo mexicano le decía ‘mosura’ y se refería con sus allegados como ‘La Gringuita’, quien también reveló que al principio no sabía que Joaquín Guzmán era el líder del Cartel de Sinaloa.

De acuerdo con el mismo relato, la entonces jovencita escapó con el narcotraficante y vivió con él varios días en las montañas, pero en 2011 ´El Chapo´ la regresó a sus padres con la condición de que no volvieran a Culiacán.

Cabe señalar que, para las fechas que Valeria Rubí supuestamente anduvo con Joaquín Guzmán, el capo ya estaba casado con Emma Coronel, madre de sus gemelas.

En Instagram han comenzado a circular nuevamente las imágenes de Valeria Rubí, desatando infinidad de comentarios entre los usuarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+