Los rumores crecen con la supuesta causa de muerte de Christian Bach

blank
blank

¡Inimaginable! El mundo de los espectáculos quedó paralizado cuando se dio a conocer la aparente causa de muerte de Christian Bach.

La familia de la actriz argentina mantuvo en completo hermetismo las noticias sobre su deceso.

Por medio de un comunicado se informó que Christian perdió la vida el martes 26 de febrero de este año, pero la noticia se dio a conocer varios días después.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel, la esposa del Chapo le manda contundente mensaje

Asimismo, la familia Zurita Bach dio a conocer que la intérprete pereció a causa de un paro respiratorio sin entrar en más detalles.

“Siempre fue su voluntad (de Christian Bach) guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así, poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor”, se puede leer en un fragmento del comunicado.

Sin embargo, las redes estallaron cuando una revista dio a conocer que la actriz supuestamente murió tras perder la lucha contra el cáncer de huesos.

Según el portal ‘TV Notas’, la última voluntad de la esposa de Humberto Zurita fue que nadie la viera en su enfermedad ni en su velorio.

No obstante, el informativo menciona que platicó con una persona cercana a la familia y esta les habría comentado que Christian aparentemente luchaba contra el cáncer desde el 2016.

RELACIONADO: Muere Luke Perry, de la serie ‘Beverly Hills’ a los 52 años

“Tanto Humberto, Sebastían y Emiliano están devastados por su partida. Sin embargo, están en paz porque los últimos años de vida de Christian los pasó cerca de ellos con mucho amor. Los cuatro eran muy unidos; su prioridad era la familia y así seguirá siendo”, comenzó diciendo la supuesta fuente.

Posteriormente, esta persona detalló la aparente causa de muerte de Christian Bach.

“Christian enfrentaba una dura batalla contra el cáncer de huesos desde hace algunos años; en el comunicado anunciaron que murió de un paro respiratorio, para tener tranquilos a los medios y que no hubiera especulaciones; pero aun así se filtró la información el jueves como a las 10 de la noche, comenzaron a recibir llamadas de todos lados, por eso liberaron el comunicado después de la 1:30 del viernes y apagaron sus celulares”, mencionó.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank