Supuesta hermana de ‘Lady Frijoles’ le hace competencia en embarrado vestido (FOTOS)

Ante las sensuales fotos que se han dado a conocer de Mirian Yamileth Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, ahora su hermana Mirna, quien supuestamente se encuentra detenida junto a ella, no se quedó atrás y le hizo la competencia con unas imágenes luciendo un sexy vestidito.

Hay que recordar que Mirian Yamileth Zelaya, se hizo ‘famosa’ luego de que despreciara los frijoles que le ofrecieron los mexicanos a su paso por el país azteca y luego de que pudo lograr su sueño de cruzar a EE.UU., ahora ‘Lady Frijoles’, se encuentra tras las rejas.

La mujer de origen hondureño está detenida en la cárcel de Kays Tower, en Dallas, Texas por un presunto ataque con arma mortal, donde tiene la posibilidad de salir bajo fianza si paga una multa de 10,000 dólares.

RELACIONADO: Vecinos de Lady Frijoles aseguran que se la pasaba de fiesta

 

En su cuenta de Instagram, ‘Lady Frijoles’ semanas antes de su detención, compartió una fotografía vistiendo un sexy y embarrado vestido negro con dorado en el que resaltaba su sensualidad y presumía sus curvas, lo que le valió diversos comentarios de la gente.

“Yo me pregunto qué comen los hondureños como comida diaria como para despreciar los frijoles”, “Lista para talonear en los bailes de a dollar”, “Pero cual faja se puso porque no se parece a lady frijoles, yo quiero una faja igual”, le escribieron.

Pero no todo fueron insultos para Mirian: “Sexy”, “Es la única foto bonita”, “Que rica te ves bebé”, “Que rica se ve la lady frijoles”.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran video de Lady Frijoles y su hermana entrando a la cárcel (VIDEO)

 

Sin embargo, ahora su supuesta hermana Mirna, le hace la competencia en un vestido similar a Mirian Yamileth.

En la imagen, la presunta hermana de ‘Lady Frijoles’ aparece tomándose una fotografía frente a un espejo luciendo un sexy vestido negro con tonos dorados en la parte superior, combinándolo con unas botas en color café, resaltando sus caderas y sus piernas, demostrándole a Mirian que ella no es la única que puede lucir sensual.

Los comentarios para la supuesta hermana de Lady Frijoles, quien se hace llamar en Instagram ‘zelaya morenita’, no se hicieron esperar.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+