¡Nuevo escándalo en el tri! Aparece supuesta foto de Miguel Layún desnudo con una modelo (FOTO)

  • Los escándalos en el tri siguen más vivos que nunca
  • En esta ocasión, apareció una supuesta foto de Miguel Layún desnudo con una modelo
  • Esto aparentemente ocurrió durante la concentración que tuvieron en la fecha FIFA pasada

 

Se destapó un nuevo escándalo en la Selección mexicana de futbol cuando se filtró una supuesta fotografía del lateral Miguel Layún desnudo junto a una modelo en un hotel durante su concentración con el tri.

Un amplio sector de aficionados aseguran que los futbolistas no son unos ‘angelitos’, mencionando que dentro de las concentraciones algunos deportistas aprovechan para darse una ‘escapadita’ y poder disfrutar de los placeres que la vida les ofrece.

Y un nuevo escándalo sucedió Miguel Layún, jugador de Rayados de Monterrey y seleccionado mexicano, cuando se filtró una escandalosa fotografía donde supuestamente aparece desnudo junto a una modelo en plena concentración.

 

 

La instantánea del defensor azteca fue publicada por la cuenta de Twitter ‘botinerasdelmu1’, luego de que este mismo perfil revelara otras ‘escabrosas’ postales.

Sobre advertencia no hubo engaño. La polémica cuenta de Twitter que anteriormente reveló las imágenes donde Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Marco Fabián, Javier Hernández, entre otros seleccionados del Tri, salieron de fiesta a Nueva York durante la concentración de la Selección Nacional en la pasada fecha FIFA, reveló ayer una nueva imagen donde presuntamente aparece el lateral de Rayados, desnudo y en un cuarto de hotel donde está con otra persona.

Este perfil  amenazó anteriormente con revelar un video con mayor contenido explícito donde se expondría a los futbolistas, luego de que tanto Miguel Layún, como “Chicharito” se pronunciaron en redes sociales para explicar que habían atendido una tardeada, con permiso del cuerpo técnico, y no propiamente una fiesta a altas horas de la noche y en plena concentración del Tri.

 

https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1171485456938127363

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+