¡Nuevo escándalo en el tri! Aparece supuesta foto de Miguel Layún desnudo con una modelo (FOTO)

Entérate de la foto donde supuestamente se ve a Miguel Layún desnudo en un hotel durante su concentración con la Selección de México.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Los escándalos en el tri siguen más vivos que nunca
  • En esta ocasión, apareció una supuesta foto de Miguel Layún desnudo con una modelo
  • Esto aparentemente ocurrió durante la concentración que tuvieron en la fecha FIFA pasada

 

Se destapó un nuevo escándalo en la Selección mexicana de futbol cuando se filtró una supuesta fotografía del lateral Miguel Layún desnudo junto a una modelo en un hotel durante su concentración con el tri.

Un amplio sector de aficionados aseguran que los futbolistas no son unos ‘angelitos’, mencionando que dentro de las concentraciones algunos deportistas aprovechan para darse una ‘escapadita’ y poder disfrutar de los placeres que la vida les ofrece.

Y un nuevo escándalo sucedió Miguel Layún, jugador de Rayados de Monterrey y seleccionado mexicano, cuando se filtró una escandalosa fotografía donde supuestamente aparece desnudo junto a una modelo en plena concentración.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570061046/Captura-de-pantalla-2019-10-02-a-las-18.58.23_qphsp3.png” url= “https://mundohispanico.com/maldicion-muerte-de-jose-jose-beatriz-aguirre-los-freddys/” title= “¡Se cumple maldición! Tras muerte de José José y Beatriz Aguirre, fundador de Los Freddys pierde la vida (FOTO)”]

 

La instantánea del defensor azteca fue publicada por la cuenta de Twitter ‘botinerasdelmu1’, luego de que este mismo perfil revelara otras ‘escabrosas’ postales.

Sobre advertencia no hubo engaño. La polémica cuenta de Twitter que anteriormente reveló las imágenes donde Miguel Layún, Guillermo Ochoa, Marco Fabián, Javier Hernández, entre otros seleccionados del Tri, salieron de fiesta a Nueva York durante la concentración de la Selección Nacional en la pasada fecha FIFA, reveló ayer una nueva imagen donde presuntamente aparece el lateral de Rayados, desnudo y en un cuarto de hotel donde está con otra persona.

Este perfil  amenazó anteriormente con revelar un video con mayor contenido explícito donde se expondría a los futbolistas, luego de que tanto Miguel Layún, como “Chicharito” se pronunciaron en redes sociales para explicar que habían atendido una tardeada, con permiso del cuerpo técnico, y no propiamente una fiesta a altas horas de la noche y en plena concentración del Tri.

 

https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1171485456938127363

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

“Bueno señores la espera acabó!!! Desean verlo sin censura? En nuestro instagram. Vaya Selección mexicana!” publicó @botinerasdelmu1 desde su cuenta de Twitter, donde además adjuntó una foto donde presuntamente aparece Layún. Momentos después el tweet fue eliminado, pero ha comenzado a circular en otras cuentas.

Por ahora ni Miguel Layún y, tampoco ninguno de sus compañeros, se ha expresado sobre esta nueva imagen, pero los usuarios en las redes no han tardado en dar a conocer su punto de vista ante la supuesta imagen del zaguero de Rayados.

“A ver, Miguel Layún, aquí si también vas a responder como cuando nos quejamos de como juegas? Jajaja andabas bn deslechadito por eso ayer ni las manitas metías”, escribió un usuario.

“Algunos casados y con hijos, no tienen ma…”, dijo uno más.

 

https://twitter.com/Grillopolitics/status/1179796167481266177

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Y por si la supuesta foto de Miguel Layún y las demás imágenes de los seleccionados de fiesta no fueran suficientes, se reveló un nuevo video donde se ve una aparente conversación de una mujer con el mediocampista Marco Fabián, en donde aparentemente estarían poniéndose de acuerdo seleccionados y más mujeres para salir de fiesta.

Y mientras el tema de Miguel Layún y los demás seleccionados está que arde, la ‘clase del 97’ triunfó sobre su similar de Trinidad y Tobago el día de ayer en La Bombonera de Toluca, aunque con un rendimiento no muy convincente.

La clase del 97 tiene a sus alumnos adelantados, los que destacan más allá y sobre quienes se recarga este equipo Sub-22 disfrazado de Mayor.

José Juan Macías, Sebastián Córdova y Jesús Ricardo Angulo son quienes muestran estar un escalón arriba y así se notó en el triunfo de la Selección Nacional 2-0 sobre Trinidad y Tobago.

 

https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1176245674100363265

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Pocos goles para lo que se hizo en la cancha. En realidad el equipo de Gerardo Martino se conformó con poco, aunque se vio mejora respecto al empate a cero contra Japón, de hace algunas semanas en Celaya. Un juego que terminó, en lo que a competencia se refiere, a los 22 minutos, cuando Macías abrió el marcador en gran jugada individual. Después vino el tanto de Ricardo Angulo a los 29′ y ya.

El Tricolor comenzó con ímpetu desmedido, pero fue hasta la quinta oportunidad de gol que la concretó, y no podía ser otro que José Juan Macías. Él solo se la fabricó, la robó, dribló, se negó a pasar la pelota a sus compañeros y definió con disparo raso.

Empezó a tocar la pelota por todo el campo, ingresó al área y le cayó a uno de los Ángulos, Jesús Ricardo, quien definió con disparo al poste izquierdo (29′). Después del segundo gol, el partido se convirtió en un tiro al blanco sobre la portería del portero trinitario Phillip Marvin, quien aguantó el vendaval armado por Macías, Córdova, Yrizar y Jairo Torres cuando entró. Además de que debido a la superioridad manifiesta, la “crema”, el toqueteo insulso se presenta. Todos quieren meter gol, todos quieren hacerlo metiéndose hasta la “cocina”. Eso, y las buenas intervenciones del portero rival, hicieron que el Tricolor se fuera de Toluca sólo con un 2-0.

¿Cuál es tu opinión sobre la supuesta foto de Miguel Layún junto a una mujer en el hotel de concentración? ¿Será que las convocatorias son una ‘válvula de escape’ para los jugadores?

Con información de Agencia El Universal y Agencia Reforma.

 

 

[trend video=”305817″ player=”14557″ title=”Toni Costa el coregrafo que pone a bailar a todos los latinos”]

 

Continua artículo relacionado