¿Confiesa la verdad? La supuesta ‘amante’ del esposo de Galilea Montijo rompe el silencio sobre ‘relación’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Ante los rumores de que el esposo de Galilea Montijo le ‘puso el cuerno’ y tuvo un hijo, la supuesta ‘amante’ rompe el silencio
  • Daniela Miruvska aseguró que mantuvo una ‘relación’ pero laboral con Fernando Reina
  • La conductora de televisión dice: ‘Yo le creo, es un gran papá’

Hace un tiempo, el periodista mexicano de espectáculos Jorge Carbajal, aseguró que Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, le había sido infiel a la conductora de ‘Hoy’ con una compañera de trabajo de nombre Daniela Miruvska y ahora ella rompe el silencio.

El programa ‘Suelta la Sopa’ recogió una entrevista con Galilea Montijo en donde la conductora asegura creer a su esposo Fernando Reina, pese a los rumores de que le había sido infiel y estarían atravesando por una crisis matrimonial meses atrás:

“En los matrimonios hay altas y bajas, es difícil, no hay secretos, yo creo que él es un gran papá, es una gran persona que yo lo adoro y respeto muchísimo y bueno lo que se ande diciendo, a mí no me consta nada y yo confío en él, en lo que él me dice… Sí se pueden decir muchas cosas pero hay que comprobarlas cuando se dicen…”, aseguró la conductora de Hoy.

Sin embargo, ahora, Daniela Miruvska supuesta ‘amante’ de Fernando Reina, rompe el silencio y admitió haber tenido una relación con el hombre, pero no como todos creen.

Daniela Miruvska niega romance con esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina (YouTube)
Daniela Miruvska niega romance con esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina (YouTube)

Daniela Miruvska es una colaboradora del Ayuntamiento de Atizapan, que es donde trabaja el esposo de Galilea Montijo, quien fue muy enfática en negar algo ‘romántico’ con Fernando Reina:

“A Fernando sí lo conozco, fuimos compañeros del trabajo, realmente nuestra relación fue laboral, convivíamos muy poco… En el Ayuntamiento no estaba mi oficina y eso de que tengo una relación o un bebé es un invento…”, empezó diciendo Daniela Miruvska.

Fernando Reina, esposo Galilea Montijo, rompe el silencio Daniela Miruvska (IG)
Fernando Reina, esposo Galilea Montijo, rompe el silencio Daniela Miruvska (IG)

A los rumores que aseguraban que la mujer tenía un romance con un político, antes del supuesto con Fernando Reina, la chica Daniela Miruvska mencionó: “Todo eso es invento, yo creo que es un ataque político, Fernando ni conoce el spa, yo el spa lo tenía desde antes llevaba año y medio con él, llevamos la relación laboral muy por separado para evitar esos malos entendidos”, aseguró. Pero las cosas no terminaron allí, porque la supuesta amante de Fernando Reina habló de un ‘presunto video sexual’…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA SUPUESTA AMANTE DEL ESPOSO DE GALILEA MONTIJO ROMPIENDO EL SILENCIO

Por si fuera poco con el supuesto romance entre Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo y Daniela Miruvska, se dice que existe un presunto video sexual grabado por ambos en el Ayuntamiento, a lo que ella respondió:

“Sí es lo que se dice… Me encantaría que lo sacaran… si es que existe un video, me encantaría que lo sacaran, reto a esas personas, estoy tan segura que no existe nada… Hasta ahorita no pienso demandar, a mí lo único que me importaba era limpiar mi imagen, por eso me atreví a dar esta entrevista”, finalizó.

De pronto, las opiniones de la gente se hicieron presentes y comentaron sobre el tema:

“En la cara se le ve la satisfacción que siente….. wooow, así era Irina y ahora pues ya se van a casar con Soto”, “La Galilea se esta calando unos grandes Cuernos!! y todo por las apariencias después va a salir diciendo que se van a dar un tiempo”, “analizando la entrevista, sus gestos y demás, me parece que sí tiene una relación con él”, “Ella se ve que lo goza !! Lo disfruta”, “La traicionó sus movimientos corporales! Claro qué tiene o tuvo una relación con él”, “Galilea estaba comprometida cuando empezó su relación con su hoy marido, hoy le toca pagar..”, “Galilea se metió en el matrimonio de Fernando … La historia se repite El que es perro donde le den de comer come”, sentenció la gente.

Esposo Galilea Montijo, Fernando Reina, Daniela Miruvska (YouTube)
Esposo Galilea Montijo, Fernando Reina, Daniela Miruvska (YouTube)

La conductora de televisión, Galilea Montijo, aparece en redes sociales presumiendo su cuerpo en un sexy bikini que dejó con la boca abierta a sus seguidores e incluso desató malos pensamientos.

Galilea Montijo es una presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana que ha conquistado al público mexicano gracias a su gran talento y su indudable belleza.

A través de su cuenta de Instagram, la mexicana publicó una foto en la que aparece desde la alberca mostrando sus atributos, en un diminuto y sexy bikini de color rosado con amarillo y luciendo un llamativo sombrero de colores.

FOTO INSTAGRAM

PRESUME CUERPAZO

La publicación de Galilea, donde presume su escultural cuerpo, ha hecho que sus seguidores queden asombrados por la increíble figura de la conductora.

Constantemente, Montijo comparte imágenes de los outfits que usa en los programas donde aparece y, de acuerdo a las reacciones en las fotos, suelen ser del agrado de los internautas.

Esta ocasión no fue la excepción, ya que los usuarios que vieron la imagen de la actriz en el bikini de dos piezas quedaron con la boca abierta, incluso le dijeron que tiene cuerpo de quinceañera.

Junto a la imagen, la celebridad agradeció por los artículos que lucía mencionando el nombre de la boutique que se los otorgó: “Mi gorro y collar de @latingal_boutique”.

La publicación tuvo una gran respuesta de los internautas que no dudaron en darle “me gusta”, es por esto que la imagen de Galilea alcanzó casi 6 mil reacciones y más de 400 comentarios.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico