Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Supermercado de Pensilvania pierde 35 mil dólares luego de que mujer tosiera sobre alimentos

Un supermercado de una cadena local de alimentos en Pensilvania perdió 35 mil dólares en alimentos cuando una mujer tosió sobre ellos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Un supermercado de una cadena local de alimentos en Pensilvania perdió 35 mil dólares en alimentos cuando una mujer tosió sobre ellos.
  • La cadena de supermercados aseguró que se desconoce si la señora lo hizo como una broma «muy retorcida», pero decidió desecharlos.
  • La compañía trabaja con el Fiscal de Distrito para presentar cargos contra la mujer, reportan medios locales.

Un supermercado de una cadena local de

tiendas de comestibles en Pensilvania perderá más de 35 mil dólares en alimentos frescos, al tener que desecharlos luego de que una mujer tosiera deliberadamente sobre ellos, reportan medios locales.

Uno de los establecimientos de Gerrity’s Supermarkets, en la localidad de Hanover Township, en Pensilvania, anunció que destruiría buena parte de la mercancía luego de que una mujer tosiera varias veces en las secciones de productos frescos, carnes y comestibles.

En un primer informe a los medios, la cadena de supermercados aseguró que se desconoce si la señora lo hizo como una broma «muy retorcida»; sin embargo, no quieren poner en riesgo la salud de los clientes, por lo que prefirieron desecharlo todo.

De acuerdo con las primeras estimaciones, el valor de los alimentos desartados –con los cuales la mujer habría tenido algún tipo de contacto– supera los 35 mil dólares, afirma la gerencia de la cadena de alimentos.

«Es una lástima que se desperdicien alimentos y en estos momentos en que tanta gente está preocupada por la seguridad de nuestro suministro de alimentos, es aún más inquietante», dijo Germar’s Supermarkets, de acuerdo con el canal local 12.

Luego de ser vaciados los estantes, trabajadores del establecimiento los limpiaron a profundidad, para luego volver a abastecerlos, mientras la gerencia investiga si su compañía de seguro tiene cobertura sobre estas pérdidas.

Hasta el momento, se ha dado a conocer que la cadena Gerrity’s Supermarkets está trabajando con la oficina del fiscal de distrito en Hanover Township, pues planea presentar numerosos cargos contra la mujer.

Igualmente, la compañía ejerce presión para que la señora, cuya identidad no ha sido revelada aún por las autoridades a cargo de la investogación, pase una prueba de detección del coronavirus, «para salir de dudas».

En declaraciones a los medios, la gerencia de la tienda dijo que «el lado positivo es que nos dio la desafortunada oportunidad de probar nuestros protocolos y demostrar cuán seriamente tomamos su seguridad», dijo Gerrity’s Supermarkets.

Hombre en Georgia amenaza a mujeres con mascarillas por temer que tenían coronavirus

Un hombre en una oficina postal en una ciudad del estado de Georgia apuntó una pistola a dos mujeres que tenían máscaras y guantes temiendo que ellas tenían coronavirus, informaron autoridades, reseña AP.

El individuo, identificado como Harvey Joel Taratoot, de 75 años, apuntó el arma contra la mujer y su nieta adulta en la oficina postal en Alpharetta, al norte de Atlanta, informó en Facebook el Departamento de Seguridad Pública de esa ciudad.

Taratoot sacó su pistola y le gritó a las mujeres cuando éstas entraban a la oficina postal, relataron las víctimas a la policía. Cuando Taratoot se fue en su carro, una de las víctimas logró apuntar su número de placa lo que ayudó a la policía a localizarlo.

Cuando los policías llegaron a su casa, Taratoot se rindió sin incidente aunque tenía la pistola al cinto, por lo cual fue arrestado y acusado de apuntar una pistola contra otro individuo, según medios locales.

“Esta fue una reacción excesiva por parte del sospechoso”, declaró la policía. “Les pedimos a todos, por favor, no dejen que sus temores nublen su buen juicio en estos momentos difíciles”, agregaron en el informe a los medios.

El diario Atlanta Journal-Constitution reportó que el individuo fue dejado en libertad bajo fianza de 1.500 dólares, asegura la agencia de noticias AP.

En la mayoría de la gente, el nuevo coronavirus provoca síntomas leves o moderados que desaparecen en dos a tres semanas, de acuerdo con fuentes médicas en el área metropolitana de Atlanta, en Georgia.

En algunas personas, sobre todos los adultos mayores y las que padecen trastornos de salud subyacentes, puede provocar enfermedades más graves, como la neumonía, e incluso la muerte. La mayoría de la gente se recupera.

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio