Los espectaculares superdeportivos de Salomundo (VIDEO)


A estas alturas ya deberías saber quién es Alejandro Salomón, mejor conocido como Salomundo o Salomondrin. Pero sí tienes dudas, puedes empezar con el dato de que tal vez sea el mexicano con la más espectacular colección de autos.

Para muchos, es una inspiración, un ejemplo a seguir, un hombre quien se ha ganado el cariño de miles de personas, en especial de los aficionados a los autos.

Su cuenta en Instagram, donde posee casi un millón y medio de seguidores, es una impresionante vitrina de los superdeportivos que tiene en su garaje y los que suele conducir por solicitud de alguna marca para probarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Trump amenaza a GM con recorte de subsidios si cierra plantas

Nacido y criado en México, Salomundo ahora brilla en Los Ángeles, al sur de California, donde reside desde hace años. Ahí se ha convertido en una verdadera sensación de YouTube gracias a su lujosa colección de ‘naves’.

Sin embargo, siempre ha demostrado que una parte de su corazón se mantiene en el país azteca, donde recientemente decidió invertir en un proyecto en el área textil.

“Es un honor tremendo poder traer mi marca a la tierra donde nací y crecí. Tenemos productos de todo tipo para todos tipos de ‘papirrines’ y ‘pantuflitas’, pero lo más ‘riata’ fue haber invertido en México, meternos en textiles, y crear y exportar trayendo dinero al país de vuelta. Qué honor, señores. Gracias por su apoyo y no puedo estar más agradecido”, escribió Salomón en la descripción de una de sus fotografías en la mencionada red social.

Y es que desde pequeño, Salomundo ha sabido forjar su propio destino: pasó de vender zapatos cuando era niño a vender autos importados a los 16 años, según contó él mismo en una entrevista para el canal ‘Legendiary’ en YouTube. Ahora es un millonario con muchas, muchas ‘bestias’ sobre ruedas.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+