Los espectaculares superdeportivos de Salomundo (VIDEO)

Alejandro Salomón, conocido como Salomundo, tal vez sea el mexicano con la más espectacular colección de autos. Y si no lo crees, no te pierdas su relato.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
A estas alturas ya deberías saber quién es Alejandro Salomón, mejor conocido como Salomundo o Salomondrin. Pero sí tienes dudas, puedes empezar con el dato de que tal vez sea el mexicano con la más espectacular colección de autos.

Para muchos, es una inspiración, un ejemplo a seguir, un hombre quien se ha ganado el cariño de miles de personas, en especial de los aficionados a los autos.

Su cuenta en Instagram, donde posee casi un millón y medio de seguidores, es una impresionante vitrina de los superdeportivos que tiene en su garaje y los que suele conducir por solicitud de alguna marca para probarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Trump amenaza a GM con recorte de subsidios si cierra plantas

Nacido y criado en México, Salomundo ahora brilla en Los Ángeles, al sur de California, donde reside desde hace años. Ahí se ha convertido en una verdadera sensación de YouTube gracias a su lujosa colección de ‘naves’.

Sin embargo, siempre ha demostrado que una parte de su corazón se mantiene en el país azteca, donde recientemente decidió invertir en un proyecto en el área textil.

“Es un honor tremendo poder traer mi marca a la tierra donde nací y crecí. Tenemos productos de todo tipo para todos tipos de ‘papirrines’ y ‘pantuflitas’, pero lo más ‘riata’ fue haber invertido en México, meternos en textiles, y crear y exportar trayendo dinero al país de vuelta. Qué honor, señores. Gracias por su apoyo y no puedo estar más agradecido”, escribió Salomón en la descripción de una de sus fotografías en la mencionada red social.

Y es que desde pequeño, Salomundo ha sabido forjar su propio destino: pasó de vender zapatos cuando era niño a vender autos importados a los 16 años, según contó él mismo en una entrevista para el canal ‘Legendiary’ en YouTube. Ahora es un millonario con muchas, muchas ‘bestias’ sobre ruedas.

ES TENDENCIA:

[brid video=”336419″ player=”14557″ title=”Cmo funciona la batera de un auto”]

Pero este ‘chilango’ rompe con el prototipo de millonarios intocables o arrogantes, pues su carisma y humildad son dos características que sus fanáticos siempre suelen destacar.

Salomón trabajó en las áreas de bienes raíces, tecnología y producción cinematográfica hasta llegar a ser un youtuber de superautos conocido en todo el mundo.

ES TENDENCIA:

[brid video=”336177″ player=”14557″ title=”Bestial F250 modificada al extremo”]

En su casa, Salomundo alberga una colección de coches que podría dejar boquiabierto a cualquier experto del mundo motor.

Por nombrar algunos, en su garaje ha exhibido un McLaren 720 S, un Lamborghini Huracán Performante, un Rolls-Royce Ghost, un Smart, un Lamborghini Reventón, un Mercedes-AMG GT R, una Ford F-150 Raptor personalizada, un Rolls-Royce Phantom convertible y una lujosa G Wagon de Mercedes-Benz.

ES TENDENCIA:

[brid video=”336019″ player=”14557″ title=”Mexicano Alex Reyes luce su poderoso Ford RS “]

View this post on Instagram

HAPPY THANKSGIVING 🌎! ❤️❤️

A post shared by Alessandro Salomondrini (@salomondrin) on

Y la semana pasada, aunque no especificó si lo compró, que es lo más probable, publicó una fotografía de un sensacional Ferrari LaFerrari, color negro, que acompañó con la leyenda: “Feliz Día de Acción de Gracias”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”335576″ player=”14557″ title=”Alfa Romeo 4C el superdeportivo ms barato”]

Continua artículo relacionado