Pese a triunfar en el Super Bowl, Lili Estefan le hace ‘tremenda grosería’ a Shakira por culpa de JLo (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Lili Estefan “desprecia” a Shakira y se pone de lado de JLo
  • Recibe un pastel que representan los vestuarios de JLo en el Super Bowl
  • Se une a las celebraciones latinas en Estados Unidos por el espectáculo

La famosa conductora Lili Estefan ha dejado claro que tiene una favorita como la ganadora del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl entre Shakira y JLo y ha publicado una fotografía en las redes sociales como prueba.

Durante su programa El Gordo y La Flaca, Lili Estefan subió una fotografía donde le va a dar una mordida a un pastel que representa los vestuarios que usó la puertorriqueña JLo durante el medio tiempo del Super Bowl, espectáculo que compartió con la colombiana Shakira y causaron furor.

Esta fotografía ya ha tenido eco en los seguidores quienes han colgado toda clase de comentarios sobre el hecho y destacan la participación de JLo por encima de Shakira en el Super Bowl.

Las postales pueden verse en la cuenta personal de Instagram de la conductora @liliestefan y que hasta la noche de este martes 4 de febrero prácticamente había alcanzado las 18 mil reacciones de me gusta y superado los más de 130 comentarios, todo esto sobre Shakira y JLo en el Super Bowl.

El mensaje que subió Lili Estefan dice de manera textual: “Un pedazo del #cake de @Jlo nos llegó hoy al estudio, cada capa representaba uno de los cambios de vestuario del #superbowl #2020 a romper la dieta”, dejando de lado a Shakira.

Uno de los primeros comentarios que subió la gente fue el siguiente: “Se nota que en muchas cosas quiso opacar a Shakira o Dios esto se ve y muchos no lo creen”, en relación a la comparación con JLo en el Super Bowl

Una persona más le dijo sobre el espectáculo del Super Bowl: “¿Y porque supones eso? Particularmente creo que Shakira se opacó sola, al usar esa ropa en la que no se distinguía del resto de las bailarinas, usó muy poco maquillaje, que al ser un evento de noche, y lleno de luces debió esmerarse más y por último ese cabello, realmente parecía que salió de la ducha y lo dejó secar al aire, tipo ni lacio ni rizado. Pero en todo esto, que obviamente es mi opinión y nada más, tendría que ver JLo”.

Y otra usuaria le contestó: “Shakira no necesito sobresalir enseñando el fundillo como la viejita de JLo porque ella sí tiene talento y eso lo demostró una vez más”.

Fue entonces que la anterior usuario le respondió: “Y quien está hablando de mostrar más o menos piel, estoy hablando de producirse más para un evento de esta magnitud. Nadie quita que mostró su talento bailando y cantando, pero el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl requiere de más producción. Y por otro que mal te vez expresándote de esa manera de otra mujer”.

Pero otra más lanzó la pregunta: “¿Cuántos instrumentos tocó la señora? El evento era de mostrar sus talentos no su cuerpo.
Además en un momento de su baile se copió exactamente del baile de Beyoncé. Definitivamente que aunque se vista del mejor diseñador y lleve 100 bailarines nunca se va a igualar al talento de Shakira, y eso no me hace hablar mal de ella simplemente es la verdad. Si sos su fan que bien, solamente no te cegues por lo que esta a la vista”.

Por otro lado, se informó que el intermedio del Super Bowl entre entre Chiefs de Kansas City y 49ers de San Francisco tuvo como protagonistas a dos estrellas de la música mundial: Shakira y a Jennifer Lopez.

Después de su presentación del medio tiempo del Super Tazón, los streams de Jennifer Lopez en Spotify aumentaron más del 335% y la música de Shakira se disparó alrededor del 230%, en comparación con el mismo período hace una semana. Muchas de las canciones más populares notaron grandes saltos en los streams de Spotify:

Para Shakira. “Empire” registró el mayor salto; se disparó más del 2135%, “She Wolf” aumentó en más del 905%, “Whenever, Wherever”, se disparó más del 705%, “Hips Don’t Lie” (feat. Wycelf Jean) vio un aumento de más del 430%.

Para Jennifer Lopez. “Get Right” registró el mayor salto; se disparó más del 735%, “Waiting For Tonight” aumentó 685%, “Let’s Get Loud” se disparó más del 570%, “Jenny from the Block” (feat. Jadakiss and Styles P) vio un salto de más del 545%.

De igual forma, el artista Bad Bunny, quien se unió a Shakira en el escenario, registró un aumento de más del 24% en las horas reproducidas desde el espectáculo de medio tiempo, mientras que J Balvin, quien se unió a López, tuvo un aumento de más del 16%.

Demi Lovato, cuya interpretación conmovedora del himno nacional dio inicio al juego, registró un aumento de más del 31% en sus streams en Spotify después de la transmisión.

Sobre el evento, se informó que por primera vez el Super Bowl registró un aumento en la audiencia que vio el partido. Aunque ligera, el juego en el que los Chiefs consiguieron su primer anillo de campeones en 50 años incrementó en uno por ciento respecto al año anterior cuando los Patriots sumaron su sexto trofeo Vince Lombardi.

De acuerdo a los reportes, la cadena Fox Sports promedio 101.3 millones de espectadores sumados en sus diferentes plataformas. Esa cifra, que excluye a la señal en español de Fox Deportes, ha aumentado un 1% con respecto a los 100,7 millones de espectadores del año pasado para Patriots-Rams en CBS (incluyendo digital) y marca la primera ganancia de audiencia para el Super Bowl en cuatro años.

Kansas City lideró todos los mercados anoche con una calificación local de 55.7 para el juego. El mercado S.F.-Oakland-San Jose no rompió el top 10. Los cinco mejores mercados de Fox anoche fueron Milwaukee, Nashville, Denver y Boston.

Los Chiefs, guiados por Patrick Mahomes superaron en el último periodo un déficit de 10 puntos para vencer a los 49ers. El espectáculo del medio tiempo, estelarizado por las latinas Jennifer López y Shakira recibió halagos por parte de la prensa de espectáculos.

El Super Bowl LIV cerró las celebraciones de la temporada 100 de la NFL. La próxima edición del gran juego de esta liga será en domingo 7 de febrero en Tampa Bay.

https://twitter.com/tcsnoticias/status/1224875287164272642?s=20

Regresar al Inicio