Super Bowl Kansas City Chiefs San Francisco 49ers Mhoni Vidente, predice al ganador del partido

  • Mhoni Vidente da predicción sobre el ganador del Super Bowl
  • Da una probadita al decir qué colores tiene el uniforme del equipo vencedor
  • Además muestra su enorme retaguardia a los conductores y los deja pasmados

Super Bowl Mhoni Vidente Kansas City Chiefs Vs. San Francisco 49ers. La famosa y siempre controvertida psíquica Mhoni Vidente está lista para el Super Bowl, y como cada evento importante, la cubana ha dicho su predicción sobre el ganador del duelo entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City, por lo que si usted no ha hecho sus apuestas, espere a ver lo que le depara el destino para enfocar bien a su “gallo”.

Fue a través del programa Sale el sol del Grupo Imagen, que la famosa clarividente, Mhoni Vidente, apareció como invitada para decir qué equipo ganará el Super Bowl LIV, todo esto de acuerdo a una visión que tuvo y para hacer más cardíaca, solo dijo que sabía los colores que utiliza el equipo que ganará el trofeo.

La predicción de Mhoni Vidente estuvo precedida por una demostración del cuerpazo que se carga, ante la mirada tímida de los conductores, que no daban crédito al tamaño de su trasero, incluso uno de ellos optó por mejor voltear su mirada, quizá un poco intimidado, fue así como comenzaba la predicción sobre el ganador del Super Bowl.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Súper Bowl Mhoni Vidente

Video: Youtube Imagen Entretenimiento

La información sobre la predicción del ganador del Super Bowl también ya fue retomada por algunos medios de comunicación como el Sol de Zacatecas, en donde dan detalles del momento que se vivió en el programa Sale el Sol, donde Mhoni Vidente dio a conocer la visión que tuvo sobre el gran triunfador.

La cubana Mhoni Vidente se presentó al programa matutino con un vestido entallado y diminuto con el que llamó poderosamente la atención de los conductores que no le dejaron de echar flores y hasta le pidieron que se levantara para darse una vueltecita, a lo que ella accedió y fue allí que con su enorme trasero deslumbró a uno de ellos que estaba sentado, previo a su predicción de Super Bowl.

Todo esto fue una pequeña introducción a lo que se veía venir: la predicción de Mhoni Vidente del ganador del Super Bowl y es así como comenzó el show. De manera textual la cubana dijo ante las cámaras: “Por cierto acabo de tener una visión muy importante amigos, acabo de tener una visión entre blanco y dorado, estoy viendo el dos de febrero, ah, Kansas City contra 49ers de San Francisco”.

“El Super Bowl, ¿Quién veo que lo gana? Cuatro más 9 es igual a trece entonces, 49ers de San Francisco va a ganar 31 a 25 contra Kansas, una visión que me vino ahorita que me preguntaste, yo creo que tu estás ahí jugando también”, le dijo Mhoni Vidente a uno de los conductores.

Fue así como la psíquica Mhoni Vidente se aventuró a predecir que serán los 49ers de San Francisco quienes se levantarán con el triunfo este domingo 2 de enero, cuando enfrenten en unos momentos más a los Chiefs de Kansas City en lo que será el Super Bowl LIV, en donde participarán JLo y Shakira en el medio tiempo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+