Super Bowl halftime: Revelan cuánto cobraron Shakira y JLo por su presentación

  • Shakira y Jennifer López deslumbraron en el medio tiempo del Super Bowl
  • Resulta impresionante lo que podrían haber cobrado las cantantes
  • ¿Quieres saber cuánto ganaron? Te lo decimos

 

El domingo pasado, Shakira y JLo deslumbraron en el Super Bowl halftime con una presentación que desbordaba energía y sabor latino; pero lo que muchos se preguntan es ¿cuánto cobraron las cantantes por el show?

Luego de meses de ensayos y planificación para llevar a cabo un espectáculo de esta magnitud, corren las especulaciones sobre una enorme cifra como recompensa.

La verdad, aunque parezca increíble, es que los artistas que se presentan durante el descanso del partido de fútbol americano más importante de la temporada es CERO.

El solo hecho de presentarse en ese espacio representa para ellos una exposición enorme cuyos resultados son tangibles después.

Por una parte, son altamente cotizados para formar parte de los comerciales que se trasmiten durante el juego y que son los más costosos de la televisión.

Por otra, al terminar su presentación la reproducción de sus canciones, compra de sus discos y asistencia a sus conciertos se incrementa considerablemente.

No es para menos, luego de que tienes 98 millones de espectadores o por lo menos esa fue la cantidad calculada la pasada edición.

 

super bowl halftime jlo shakira

Shakira y Jlo en el Super Bowl halftime. Foto: GettyImages

 

Lo que sí es cierto es que la NFL cubre todos los gastos de producción del evento.

Este año fue aproximadamente de 1 millón de dólares por cada minuto de espectáculo.

Dado que duró unos 10 minutos, entonces la organización del evento invirtió alrededor de 10 millones de dólares, así lo informó Antena 3.

Los artistas que participan en el espectáculo de medio tiempo suelen ser estrellas ya consolidadas en el mundo del entretenimiento, entre ellos Beyoncé, Bruno Mars, Coldplay, Lady Gaga y Michael Jackson.

 

Super Bowl halftime show: JLo y Shakira hacen historia poniendo sabor latino (FOTOS)

 

Tras la majestuosa presentación de Shakira y Jennifer López en el halftime del Super Bowl, las redes sociales se fueron a decisiones divididas con ambas artistas hispanas, pero para la gran mayoría JLo simplemente ‘barrió’ a la colombiana con todo y que “sus caderas no mienten”.

Y es que el fuerte de Shakira fueron precisamente sus caderas, que movió de la manera más candente durante el halftime del Super Bowl al ritmo de sus más grandes éxitos, como “Hips don’t lie”, “She Wolf” y “Ojos Así”. Pero para muchos no pasó desapercibido el hecho de que la colombiana llevaba unas cuantas libritas de más en el abdomen, caso contrario a la escultural JLo.

“La @jlo barrió el piso con @shakira… la JLo pudo hacer el.show ella sola”, opinó una usuaria en la cuenta de Instagram de Despierta América, donde se compartió una imagen de la presentación.

View this post on Instagram

@jlo hizo su entrada como toda una diva #SuperBowl

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“Wow JLo la mejor y única!!”, escribió alguien más quien fue secundada por otra: “Estoy de acuerdo con usted y las que digan que no pura envidia”.

“JLo lo hizo mejor”, “no tiene comparación, demasiado show, wow esta mujer es toda una reina”, “se comió el halftime, fue la MEJOR”, fueron otras de las opiniones a favor de Jennifer López.

“Mejor actuación fue la JLo”, “mejor estuvo JLo que Shakira, se votó JLo”, escribieron otros usuarios de Instagram.

Mientras que alguien fue más allá al opinar: “Definitivo fue mejor y ella mostró ser más latina y orgullosa de sus raíces que Shakira, claro habrá quienes les guste más la colombiana y se respeta obvio, pero a mí más JLo”.

“Espectacular, nadie como ella (JLo) para dar sus show”, “la mejor presentación de la noche, guauu me dejó con la boca abierta, por eso es la diva JLo”, “JLo killed it”, “felicidades JLo porque sí sabes cómo representar a nosotros los latinos, thank you”, fueron otros comentarios.

 

Shakira también brilló en el Super Bowl half time

Sin embargo, para muchos otros Shakira fue la mejor en el show de medio tiempo del Super Bowl.

“Shakira estuvo genial, ella canta, en cambio Jennifer López solo baila el trasero”, “amé la presentación de Shakira!!!!!!!!!! JLo solo bailó”, “se la quemó Shakira”, “Shakira wow, me encantó tu performance”, “las dos impresionantes, todas unas divas, pero Shakira Dios santo! Es otro nivel de niveles”, “muchísimo mejor Shakira”, fueron algunos de los comentarios.

Y lo que para muchos no pasó desapercibido fue el hecho de que al principio de su show, Shakira se valió del playback para cantar.

“Solo JLo cantó”, “exacto, Shakira usó play back”, “eso vi yo también, que Shakira usó playback, pero estuvieron espectaculares”,

Pero muchos más no dejaron de realzar el power latino que ambas artistas llevaron a la más grande fiesta deportiva de los Estados Unidos.

“Omg qué presentación!!! Qué emoción se sintió LATINOS ARRIBA!!!!”, “lo mejor que he visto en los últimos años para el Super Bowl y son latinos!!”, “super half time”, “best half time ever”, “excelente show, arriba las latinas”, comentaron algunos usuarios de Instagram.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+