Super Bowl Halftime: JLo y Shakira logran hacer historia, pero Maluma y Trump pagan consecuencias

Super Bowl Halftime. Jennifer Lopez JLo y Shakira cumplieron su promesa de ponerle sabor latino y la presencia latina en EEUU fue grande

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • JLo y Shakira pusieron el sabor latino al Super Bowl Halftime
  • Pero Maluma y hasta Trump pagaron las consecuencias
  • Los memes en su contra no se hicieron esperar

Super Bowl Halftime. Jennifer Lopez JLo y Shakira cumplieron su promesa de ponerle sabor latino al Super Bowl LIV en donde la presencia latina fue grande e histórica.

Sin embargo para muchos el desaire de Shakira a Maluma fue evidente, pues no fue invitado para interpretar el tema de Chantaje, con quien hizo el dueto y en su lugar llevó a Bad Bunny.

“Maluma super emput…  porque no fue a cantar Chantaje con Shakira”, “Maluma y Pitbull viendo el #HalftimeShow. De nada sirvió tantas colaboraciones, no los llevaron”, “Maluma viendo como Shakira llevó a Bad Bunny a cantar Chantaje “,

https://twitter.com/sassizavala_/status/1224147904409088005

Otros también hicieron notar el tremendo desaire de JLo a Pitbull, pues lo cambió por J Balvin para cantar On The Floor.

Y algunos otros aseguraron que Trump estaría enfurecido al ver tanta presencia latina en el medio tiempo del Super Bowl.

Los memes no se hicieron esperar y aseguraron que Donald Trump estaría enojado, en uno de las imágenes se puede ver a una persona tirando un televisor, por lo que escribieron: “Trump viendo el medio tiempo con Shakira, Jlo, bad bunny y J Balvin #HalftimeShow”.

Y uno más dijo: “Al tal mister presidente impeachment, Trump, no le debe haber gustado el medio tiempo del Súper Bowl. Mientras levanta muros al sur evitando a los latinos, en el evento gringo por antonamasia las latinas marcan el ritmo  Shakira radiante y JLO imponente ! Latín power”.

Aquí más memes del Super Bowl Halftime.

Fue el Hard Rock Stadium el lugar donde la Diva del Bronx y la colombiana hicieron que la gente se pusiera de pie. Fue Shakira la primera en salir al escenario de forma circular que se montó en el centro del emparrillado de la casa de los Delfines de Miami.
Acompañada de fuegos artificiales, la cantante, quien lució un vestido rojo entallado y acompañada por sus bailarines dio inicio con “La Loba”.

“Hola Miami”, dijo la colombiana al estadio mientras se contoneaba. Con “Ojos así” y sonido estilo árabes trató de hacer bailara la tribuna, pero su clímax fue cuando cantó “Suerte” (“Whenever, Wherever”) en donde movió sus caderas e hizo sudar a más de uno.

Poco a poco fue metiendo sonidos latinos hasta que llegó Bad Bunny para acompañarla, el puertorriqueño vistió un traje plateado. Los dos artistas mezclaron “Chantaje” y “Calladita” en donde hubo sonidos de salsa.

La colombiana un poco tensa fue alzada por sus bailarinas mientras entonaba “Hips don’t lie” y con eso terminaría su participación.

El momento llegó para Jennifer Lopez bajó de un tubo vestida de negro con plateado para entonar sus éxitos a modo de popurri. La llamada Diva del Bronx le puso estilo hollywoodense al momento con luces y humo.

Como una verdadera reina hizo pole dance al cambiarse en pleno escenario al interpretar “Waiting for to night” y en ese momento salió J Balvin para acompañar a JLo y los ritmos del reggaetón sonaron a todo.

Con “Mi gente” la neoyorquina lució sensual e hizo brincar al público. Pero toda su parafernalia se asomó con “On the floor”.
Otra de las sorpresas que hubo en la noche, fue un coro de niños en donde la hija de Jennifer Lopez, Emme Muñoz, estaba al mando, cuando su madre reveló un bandera estadounidense de peluche.

El momento grande del evento y el cierre con broche de oro fue cuando las dos artistas se enfrascaron en un “duelo de baile” en donde el sonido de la salsa fue el común denominador.

¿JLo opaca a Shakira?

Tras la majestuosa presentación de Shakira y Jennifer López en el show de medio tiempo del Super Bowl, las redes sociales se fueron a decisiones divididas con ambas artistas hispanas, pero para la gran mayoría JLo simplemente ‘barrió’ a la colombiana con todo y que “sus caderas no mienten”.

Y es que el fuerte de Shakira fueron precisamente sus caderas, que movió de la manera más candente durante el show de medio tiempo al ritmo de sus más grandes éxitos, como “Hips don’t lie”, “She Wolf” y “Ojos Así”. Pero para muchos no pasó desapercibido el hecho de que la colombiana llevaba unas cuantas libritas de más en el abdomen, caso contrario a la escultural JLo.

“La @jlo barrió el piso con @shakira… la JLo pudo hacer el.show ella sola”, opinó una usuaria en la cuenta de Instagram de Despierta América, donde se compartió una imagen de la presentación.

View this post on Instagram

@jlo hizo su entrada como toda una diva #SuperBowl

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

“Wow JLo la mejor y única!!”, escribió alguien más quien fue secundada por otra: “Estoy de acuerdo con usted y las que digan que no pura envidia”.

“JLo lo hizo mejor”, “no tiene comparación, demasiado show, wow esta mujer es toda una reina”, “se comió el half time, fue la MEJOR”, fueron otras de las opiniones a favor de Jennifer López.

“Mejor actuación fue la JLo”, “mejor estuvo JLo que Shakira, se votó JLo”, escribieron otros usuarios de Instagram.

Mientras que alguien fue más allá al opinar: “Definitivo fue mejor y ella mostró ser más latina y orgullosa de sus raíces que Shakira, claro habrá quienes les guste más la colombiana y se respeta obvio, pero a mí más JLo”.

“Espectacular, nadie como ella (JLo) para dar sus show”, “la mejor presentación de la noche, guauu me dejó con la boca abierta, por eso es la diva JLo”, “JLo killed it”, “felicidades JLo porque sí sabes cómo representar a nosotros los latinos, thank you”, fueron otros comentarios.

Super Bowl Halftime. Shakira también brilló

Sin embargo, para muchos otros Shakira fue la mejor en el show de medio tiempo del Super Bowl.

“Shakira estuvo genial, ella canta, en cambio Jennifer López solo baila el trasero”, “amé la presentación de Shakira!!!!!!!!!! JLo solo bailó”, “se la quemó Shakira”, “Shakira wow, me encantó tu performance”, “las dos impresionantes, todas unas divas, pero Shakira Dios santo! Es otro nivel de niveles”, “muchísimo mejor Shakira”, fueron algunos de los comentarios.

Y lo que para muchos no pasó desapercibido fue el hecho de que al principio de su show, Shakira se valió del playback para cantar.

“Solo JLo cantó”, “exacto, Shakira usó play back”, “eso vi yo también, que Shakira usó playback, pero estuvieron espectaculares”,

Pero muchos más no dejaron de realzar el power latino que ambas artistas llevaron a la más grande fiesta deportiva de los Estados Unidos.

“Omg qué presentación!!! Qué emoción se sintió LATINOS ARRIBA!!!!”, “lo mejor que he visto en los últimos años para el Super Bowl y son latinos!!”, “super half time”, “best half time ever”, “excelente show, arriba las latinas”, comentaron algunos usuarios de Instagram.

Jennifer Lopez y Shakira cumplieron su promesa de ponerle sabor latino al Super Bowl LIV, en donde los 49’ers alcanzaron a los Chiefs para dejar en diez puntos el marcador de la final de la NFL en su primera mitad.

El Hard Rock Stadium fue el lugar donde la Diva del Bronx y la colombiana hicieron que la gente se pusiera de pie.

Shakira fue la primera en salir al escenario de forma circular que se montó en el centro del emparrillado de la casa de los Delfines de Miami.
Acompañada de fuegos artificiales, la cantante, quien lució un vestido rojo entallado y acompañada por sus bailarines dio inicio con She Wolf”.
“Hola Miami”, dijo en español la colombiana al estadio mientras se contoneaba. Con “Ojos así” y sonido estilo árabe trató de hacer bailar a la tribuna, pero su clímax fue cuando cantó “Whenever, Wherever”, en donde movió sus caderas e hizo sudar a más de uno.

Poco a poco fue metiendo sonidos latinos hasta que llegó Bad Bunny para acompañarla, el puertorriqueño vistió un traje plateado. Los dos artistas mezclaron “Chantaje” y “Calladita”, en donde hubo sonidos de salsa.

La colombiana un poco tensa fue alzada por sus bailarinas mientras entonaba “Hips don’t lie” y con eso terminaría su participación.

Super Bowl Halftime. El momento llegó para Jennifer Lopez, quien bajó de un tubo vestida de negro con plateado para entonar sus éxitos a modo de popurrí.

La llamada Diva del Bronx le puso estilo hollywoodense al momento con luces y humo.

Sin embargo, la fiesta que subió la colombiana fue un poco apagada, pero como una verdadera reina hizo pole dance al cambiarse en pleno escenario al interpretar “Waiting for tonight” y en ese momento salió JBalvin para acompañar a JLo y los ritmos del reggaetón sonaron a todo.
Con “Mi gente” la neoyorquina lució sensual e hizo brincar al público. Pero toda su parafernalia se asomó con “On the floor”.

 

Super Bowl Halftime. Otra de las sorpresas que hubo en la noche, fue un coro de niños en donde la hija de Jennifer Lopez, Emme Muñoz, estaba al mando, cuando su madre reveló un bandera estadounidense de peluche.

El momento grande del evento y el cierre con broche de oro fue cuando las dos artistas se enfrascaron en un “duelo de baile” en donde el sonido de la salsa fue el común denominador.

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1224148875717398528

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado