Super Bowl Halftime: JLo es opacada por su propia hija y hasta Marc Anthony envía mensaje (FOTOS)

  • Hija de JLo deslumbra en el show del Super Bowl
  • Destacan la voz que tiene incluso dicen que canta mejor que la mamá
  • Advierten que es el nacimiento de una estrella del espectáculo

Super Bowl Halftime. Las latinas Jennifer López (JLo) y Shakira subieron al escenario del medio tiempo del Super Bowl entre los 49ers de San Francisco contra los Chiefs de Kansa City y enloquecieron al público, sin embargo, el toque femenino se vio opacado por una niña, la hija de JLo y Marc Anthony, quien hizo su debut artístico y demostró que le sobra talento para ello.

Ese momento fue mágico para la familia de JLo y Marc Anthony, ya que tanto madre como hija cautivaron en el escenario a miles de espectadores en el estadio Hard Rock Stadium y unos cuantos millones más que disfrutaron del espectáculo a través de sus pantallas de televisión, pero a decir de algunos fans, la hija de JLo se llevó la noche.

La interpretación de la niña Emme fue del agrado de la mayoría de los televidentes, y hasta algunas personas se atrevieron a decir que este fue el nacimiento de una estrella, ya que la hija de los famoso cantantes JLo y Marc Anthony causó grata sorpresa con su voz, misma que algunos calificaron incluso mejor que la de su mamá.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Súper Bowl JLo hija

Imagen: Instagram Despierta América

La noticia de que la hija de JLo deslumbró en el medio tiempo del Super Bowl comenzó a circular en las redes sociales y algunos portales de medios de comunicación en internet El Heraldo y se publicaron varias fotos sobre el show, que dejó con un grato sabor de boca a toda la afición, y las comparaciones

En la cuenta de Instagram del programa Despierta América se comenzaron a subir alguna comparaciones que la gente hizo sobre la voz de JLo y su hija y algunos catalogaron como mejor a la de la pequeña Emme.

Uno de los primero comentario que se hicieron fueron referente a la voz de la niña y de inmediato salió a relucir el nombre del papá, Marc Anthony: “Bueno la niña salió al papá canta bien bonito”.

Una persona más se unió a este comentario y afirmó lo siguiente: “Sé, ella tiene el talento de su papá, porque canta bonito como él, sino pobre”.

Super Bowl Halftime. 

Los comentarios que reforzaron la primera opinión seguían cayendo a la red: “Divina, va tener super voz como su padre”.

Y fue entonces que la gente comenzó a ensañarse con JLo al decir que la pequeña Emme canta mejor que ella: “La hija canta mejor que la madre”.

“Muy talentosa”, “increíble”, “canta mejor que la mamá” y “amé la presentación de Shakira, JLo solo bailó. Su hija fue la que cantó por ella. El final estuvo espectacular”, fueron otros de los comentarios que reforzaron la percepción de que la pequeña niña Emme se llevó la noche del Super Bowl.

Al final la mayoría coincidió en que la hija de JLo heredó la telentosísima voz de su papá, pero no así la de la mamá y otro comentario que lo reforzó fue el siguiente: “Hermosa Emme heredó el talento de su papá Marc. Hermosa”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+