Super Bowl Halftime: JLo es opacada por su propia hija y hasta Marc Anthony envía mensaje (FOTOS)

La hija de JLo apareció junto a su madre en el show de medio tiempo Super Bowl Halftime y fans aseguran que canta mejor que ella

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Hija de JLo deslumbra en el show del Super Bowl
  • Destacan la voz que tiene incluso dicen que canta mejor que la mamá
  • Advierten que es el nacimiento de una estrella del espectáculo

Super Bowl Halftime. Las latinas Jennifer López (JLo) y Shakira subieron al escenario del medio tiempo del Super Bowl entre los 49ers de San Francisco contra los Chiefs de Kansa City y enloquecieron al público, sin embargo, el toque femenino se vio opacado por una niña, la hija de JLo y Marc Anthony, quien hizo su debut artístico y demostró que le sobra talento para ello.

Ese momento fue mágico para la familia de JLo y Marc Anthony, ya que tanto madre como hija cautivaron en el escenario a miles de espectadores en el estadio Hard Rock Stadium y unos cuantos millones más que disfrutaron del espectáculo a través de sus pantallas de televisión, pero a decir de algunos fans, la hija de JLo se llevó la noche.

La interpretación de la niña Emme fue del agrado de la mayoría de los televidentes, y hasta algunas personas se atrevieron a decir que este fue el nacimiento de una estrella, ya que la hija de los famoso cantantes JLo y Marc Anthony causó grata sorpresa con su voz, misma que algunos calificaron incluso mejor que la de su mamá.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Súper Bowl JLo hija
Imagen: Instagram Despierta América

La noticia de que la hija de JLo deslumbró en el medio tiempo del Super Bowl comenzó a circular en las redes sociales y algunos portales de medios de comunicación en internet El Heraldo y se publicaron varias fotos sobre el show, que dejó con un grato sabor de boca a toda la afición, y las comparaciones

En la cuenta de Instagram del programa Despierta América se comenzaron a subir alguna comparaciones que la gente hizo sobre la voz de JLo y su hija y algunos catalogaron como mejor a la de la pequeña Emme.

Uno de los primero comentario que se hicieron fueron referente a la voz de la niña y de inmediato salió a relucir el nombre del papá, Marc Anthony: “Bueno la niña salió al papá canta bien bonito”.

Una persona más se unió a este comentario y afirmó lo siguiente: “Sé, ella tiene el talento de su papá, porque canta bonito como él, sino pobre”.

Super Bowl Halftime. 

Los comentarios que reforzaron la primera opinión seguían cayendo a la red: “Divina, va tener super voz como su padre”.

Y fue entonces que la gente comenzó a ensañarse con JLo al decir que la pequeña Emme canta mejor que ella: “La hija canta mejor que la madre”.

“Muy talentosa”, “increíble”, “canta mejor que la mamá” y “amé la presentación de Shakira, JLo solo bailó. Su hija fue la que cantó por ella. El final estuvo espectacular”, fueron otros de los comentarios que reforzaron la percepción de que la pequeña niña Emme se llevó la noche del Super Bowl.

Al final la mayoría coincidió en que la hija de JLo heredó la telentosísima voz de su papá, pero no así la de la mamá y otro comentario que lo reforzó fue el siguiente: “Hermosa Emme heredó el talento de su papá Marc. Hermosa”.

Super Bowl Halftime.  La presentación de la pequeña Emme le redituó en muchos fans, ya que la hija de JLo no desentonó con el nivel que se esperaba del espectáculo y uno de sus primeros seguidores fue su padre, Marc Anthony quien a través de su cuenta personal de Instagram publicó la foto de su pequeña durante el show del medio tiempo del Super Bowl entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City.

Junto a la foto de la pequeña Emme, el cantanre puertorriqueño colgó el siguiente mensaje: “Emme Daddy is so proud of you. You are my and I am forever yours (Emme papi está muy orgulloso de ti. Eres mía y yo soy tuyo por siempre)”.

Fue entonces que una de las seguidoras del cantante le propuso algo que no suena tan descabellado y que seguramente sucederá el algún tiempo: “Emme canta hermoso. Ella necesita cantar con papá en algún momento”.

Otras personas continuaban comentando lo que se dijo en la otra cuenta de Instagram de Despierta América y  se reforzaba la idea de que la voz la obtuvo de su papá y no de su mamá JLo: “La sangre es la sangre. Lo que se hereda no se hurta”.

Super Bowl Halftime.  Jennifer Lopez y Shakira cumplieron su promesa de ponerle sabor latino al Super Bowl LIV en donde los 49’ers alcanzaron a los Chiefs para dejar en 10 puntos el marcador de la final de la NFL en su primera mitad.

Fue el Hard Rock Stadium el lugar donde la Diva del Bronx y la colombiana hicieron que la gente se pusiera de pie. Fue Shakira la primera en salir al escenario de forma circular que se montó en el centro del emparrillado de la casa de los Delfines de Miami.

Acompañada de fuegos artificiales, la cantante, quien lució un vestido rojo entallado y acompañada por sus bailarines dio inicio con “La Loba”.

“Hola Miami”, dijo la colombiana al estadio mientras se contoneaba. Con “Ojos así” y sonido estilo árabes trató de hacer bailara la tribuna, pero su clímax fue cuando cantó “Suerte” (“Whenever, Wherever”) en donde movió sus caderas e hizo sudar a más de uno.

Poco a poco fue metiendo sonidos latinos hasta que llegó Bad Bunny para acompañarla, el puertorriqueño vistió un traje plateado. Los dos artistas mezclaron “Chantaje” y “Calladita” en donde hubo sonidos de salsa.

La colombiana un poco tensa fue alzada por sus bailarinas mientras entonaba “Hips don’t lie” y con eso terminaría su participación.

Super Bowl Halftime.  El momento llegó para Jennifer Lopez bajó de un tubo vestida de negro con plateado para entonar sus éxitos a modo de popurri. La llamada Diva del Bronx le puso estilo hollywoodense al momento con luces y humo.

Sin embargo, la fiesta que subió la colombiana fue un poco apagada, pero como una verdadera reina hizo pole dance al cambiarse en pleno escenario al interpretar “Waiting for to night” y en ese momento salió J Balvin para acompañar a JLo y los ritmos del reggaetón sonaron a todo.

Con “Mi gente” la neoyorquina lució sensual e hizo brincar al público. Pero toda su parafernalia se asomó con “On the floor”.

Otra de las sorpresas que hubo en la noche, fue un coro de niños en donde la hija de Jennifer Lopez, Emme Muñoz, estaba al mando, cuando su madre reveló un bandera estadounidense de peluche.

El momento grande del evento y el cierre con broche de oro fue cuando las dos artistas se enfrascaron en un “duelo de baile” en donde el sonido de la salsa fue el común denominador.

Con información de Instagram @despiertaamerica y @marcanthony

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado