Super Bowl: Sale a la luz la impresionante predicción que Demi Lovato hizo hace diez años

Pero los halagos de la gente hacia la entonación del himno nacional de Demi Lovato en el Super Bowl no dejaban de hacerse presentes: “Ella tiene una voz espectacular, única”.

Sobre el sueño cumplido de la cantante una usuaria más le dijo: “Pero claro que los sueños se cumplen, para el que tiene money Lol”, y alguien más le escribió: “Espectacular de verdad te luciste cantando el himno”.

“Impresionante, qué voz tan impecable y bella mujer”, “la vida siempre vale la pena, sigue adelante”, “felicidades @ddlovato, mereces seguir cumpliendo tus sueños y muchísimas cosas más”, le dijeron más personas en la cuenta de Despierta América.

Una mujer más le escribió lo siguiente: “Bendiciones para ti @ddlovato cuando uno cree en si mismo y tiene mucha fe es cuando se cumple lo que deseas. Felicidades lo hiciste muy bien. Que sigas cumpliendo tus sueños”.

Incluso el periódico The Washington Times elogió la voz de la cantante y  escribió en su cuenta de Twitter: “Lo mejor desde Whitney: Demi Lovato recibe elogios por el himno nacional del Super Bowl”.

 

Con información de La FM, El Universal y Despierta América

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+