Super Bowl: Sale a la luz la impresionante predicción que Demi Lovato hizo hace diez años

El programa Despierta América también hizo énfasis a que los sueños se cumplen y publicó una foto en Instagram de la artista Demi Lovato con el siguiente mensaje: “¡Los sueños se cumplen! Hace 10 años @ddlovato dijo que cantaría el Himno Nacional de US en un #SuperBowl y hoy se le cumplió”.

View this post on Instagram

¡Los sueños se cumplen! Hace 10 años @ddlovato dijo que cantaría el Himno Nacional de 🇺🇸 en un #SuperBowl y hoy se le cumplió. 👏🏻👏🏻👏🏻 #decreta

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Fue entonces que la gente comenzó a reaccionar a la publicación de la interpretación de Demi Lovato del himno nacional en previo al Super Bowl y una seguidora la felicitó: “Bravo ella es mucho con demasiado, ojalá muchos artistas aprendan a cantar como ella los himnos de nuestros países sin olvidar letras”.

“Sí los sueños se cumplen si los pedimos de corazón, es real”, “lo cantó precioso, muy bien”, “ella tiene una voz espectacular, divina”, “lo hizo increíble”, ” lo hizo excelente”, dijeron otras internautas.

Otras personas comentaron sobre los sueños: “Todo lo que se pide de corazón se cumple, Dios es bueno”, en referencia al anhelo de la cantante y alguien más lo reforzó de la siguiente manera: “Lo que sale de tu mente es lo que atrae a tu vida”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+