Super Bowl 2019: dónde, cómo y cuándo ver el Super Bowl LIII

¿Estás esperando disfrutar del Super Bowl 2019? Todo está preparado y los fanáticos, y no tanto, aguardan con ansas por la 53 edición del evento cumbre de la NFL que se disputará entre los Angeles Rams y los New England Patriots el próximo domingo 3 de febrero en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

Los New England Patriots representan a la AFC y Los Angeles Rams a la NFC en una lucha titánica y de espectáculo sin igual a nivel mundial.

          TE PUEDE INTERESAR: Miles de negocios no están aceptando ‘food stamps’ por cierre de gobierno

¿Donde ver el partido de Super Bowl 2019?

Será a las 18:30, hora del Este de Estados Unidos (3 p.m. PT) y podrás verlo por CBS en Estados Unidos. Si quieres verlo por Internet, podrás hacerlo por el website de CBS Sports. La transmisión empezará 30 minutos antes del kickoff y será comentado por Jim Nantz, Tony Romo y Tracy Wolfson.

¿Quién cantará el himno nacional?

Lo hará Gladys Knight, la legendaria actriz y cantante de American R&B/soul nacida en Atlanta.

¿Quién actuará en el medio tiempo?

Maroon 5 actuará en el medio tiempo con la ayuda de Travis Scott, Outkast’s Big Boi y otros.

Dos gigantes se enfrentan en la LIII edición del Super Bowl

New England Patriots llega al duelo final tras vencer en la final de la AFC a los Kansas City Chiefs por 37 a 31 en el Arrowhead Stadium. Los de Massachussetts intentarán la victoria Bill Belichick y Tom Brady a la cabeza. También están detrás de igualar a los Pittsburgh Steelers como el equipo más ganador de este evento si consiguen su sexta victoria en el Super Bowl.

Angeles Rams, llega al Super Bowl 2019 después de una polémica victoria contra New Orleans Saints y será su primera vez como respresentantes de  Los Ángeles. Su jugador estrella es  Sean McVay.

ES TENDENCIA:

Search

+