Desaparece niña de 5 años pero notan escalofriantes detalles en sus papás (VIDEO)

Summer wells, una niña de 5 años despareció de su casa y en una entrevista los padres mostraron señales de que podrían estar ocultando algo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una niña de 5 años despareció de su casa en Tennessee el pasado 15 de junio
  • En una entrevista a los padres de la niña, expertos notaron que los padres podrían estar ocultando algo respecto a la desaparición de la menor
  • Los expertos indicaron que los padres mostraban un “lenguaje culpable”

Una niña de 5 años de edad desapareció de su casa en Beach Creek en el condado de Hawkins, Tennessee, el pasado 15 de junio, pese a que las autoridades no han dicho públicamente que creen que pudo haber ocurrido con la menor, los padres de la desaparecida dicen que creen que fue secuestrada, pero ¿ocultan algo más?

Las autoridades emitieron una alerta Amber para Summer Wells al día siguiente de su desaparición, sin embargo, a medida que el tiempo avanza, han surgido nuevas revelaciones que indican que los padres de la niña pueden estar ocultando algo más.

Señales escalofriantes de que los padres podrían estar ocultando algo

summer wells
Foto: Twitter

Este jueves, los padres de Summer, Candus y Donald Wells, aparecieron en el programa de Dr. Phil donde ofrecieron la primera entrevista en televisión nacional. Durante el programa, los padres fueron interrogados por los analistas de comportamiento y expertos en lenguaje corporal Scott Rouse y Greg Hartley.

De acuerdo con The Sun, la entrevista de los padres de Summer reveló “signos preocupantes”. Según Donald Wells, Summer había estado plantando flores al aire libre junto a su madre y su abuela, pero regresó sola a la casa para jugar con sus juguetes. “Bajé al sótano y ella se había ido, así que salió por la puerta del sótano, que estaba abierta, y no la hemos visto desde entonces”, dijo Wells, informó The Sun. 

Padres mostraban un “lenguaje culpable”

summer wells
Foto: Twitter

A pesar de que Donald y su esposa han sostenido que creen que su hija fue secuestrada por un perpetrador desconocido, no hay evidencias que apunten que esa teoría puede ser cierta. Según los expertos que interrogaron a los padres, ambos mostraron un “lenguaje culpable” cuando se les preguntó directamente sobre la desaparición de la niña. “Notarás que sus ojos están cayendo hacia la izquierda, está teniendo una especie de conversación interna sobre cómo responder a una pregunta tan complicada”, dijo Hartley.

De acuerdo con The Sun, el Dr. Phil indicó que el padre de Summer se contradecía a sí mismo varias veces mientras “tartamudeaba y tartamudeaba por todas partes”. Y agregó que es “muy claro para mí que Don estaba ocultando algo… algo de lo que tiene conocimiento” con respecto a la desaparición de Summer”. Para ver la entrevista haga click AQUÍ. Archivado como: desaparición de Summer Wells.

La madre de Summer estalló en lágrimas

fbi involucrado
Foto: Twitter

Posteriormente, el Dr. Phil, y los expertos en lenguaje corporal Rouse y Hartley se dirigieron a la madre de Summer y le preguntaron que qué cree que debería pasarle a la persona que “se llevó” a Summer. Antes de responder, la mujer cerró los ojos y se detuvo. Los expertos indicaron que esta acción se llamaba “bloquear o escapar”.

Más tarde, le preguntaron a Candus si creía que la desaparición de su hija podía estar vinculada a una pandilla conocida como la “mafia del pan de maíz”, una red de crimen organizado, a lo que la mujer estalló en llanto y le pidió a su esposo que le quitara los cables del micrófono. “No, me están interrogando de nuevo y no quiero hacer esto”, indicó Candus. Archivado como: desaparición de Summer Wells.

FBI informa avances sobre el caso de Summer Wells

summer wells
Foto: Shutterstock

La semana pasada el FBI emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter donde aseguraba que estaban “haciendo todo lo que está a nuestro alcance para encontrarla”. “Nadie está más frustrado que nosotros por la falta de respuestas en esta etapa. Sin embargo, no nos hemos rendido y no lo haremos”.

“Si bien no discutimos detalles específicos sobre la evidencia recopilada en una investigación en curso, podemos decirle que se han ejecutado numerosas órdenes de registro y se ha recopilado cualquier evidencia digital potencial”. Archivado como: desaparición de Summer Wells.

Otro familiar de Summer Wells desaparecido

fbi
Foto: Twitter

De acuerdo con un nuevo informe, la tía de la niña desaparecida de cinco años también desapareció en 2009 y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Rose Marie Bly desapareció en Wisconsin y su auto fue encontrado en un estacionamiento ubicado a unas 30 millas de su casa, sin embargo, no se sabe si su desaparición está vinculada con la de su sobrina, informó con The Independent.

Por su parte, la familia de Summer ha pedido que cualquier persona que pueda tener información se comunique con ellos a través de su sitio web findsummerwells.com. Archivado como: desaparición de Summer Wells.

¡Tragedia! Encuentran el cuerpo de niño de 5 años desaparecido

Foto: Oficina del Fiscal General de New Hampshire

Por otro lado, después de una exhaustiva búsqueda durante más de una semana, las autoridades encuentran el cuerpo de Elijah Lewis, un niño de 5 años que había desaparecido y que había sido visto por última vez en septiembre su casa en Merrimack, New Hampshire.

La policía local informó que el sábado encontraron un cadáver en un área boscosa cerca de Chestnut Street, en Abington, Massachusetts, y que por la apariencia y el estado del cuerpo, los investigadores creen que se trata del pequeño Elijah Lewis. Aun así, indicaron que la confirmación de la identificación está pendiente.

¡Tragedia! Encuentran el cuerpo de niño de 5 años desaparecido

¡Tragedia! Encuentran el cuerpo de niño de 5 años desaparecido
Foto: Facebook

La Policía del Estado de Massachusetts, la Unidad de Delitos Mayores de la Policía del Estado de New Hampshire, la Policía del Estado de Rhode Island y el Departamento de Policía de Merrimack se pusieron manos a la obra en una búsqueda conjunta para tratar del dar con el niño Elijah Lewis, visto por última vez en septiembre en Merrimack, New Hampshire.

Los investigadores siguieron “información creíble” que los llevó hasta una zona boscosa en Abington, al sur de Boston y ubicado a más de 70 millas de su ciudad natal. Con la ayuda de K9, un perro entrenado para la identificación de cadáveres, la policía estatal logrós ubicar el cuerpo del niño.

El lamentable hallazgo

¡Tragedia! Encuentran el cuerpo de niño de 5 años desaparecido
Foto: Facebook

Tim Cruz, fiscal de distrito del condado de Plymouth, dijo en una rueda de prensa realizada cerca del sitio de hallazgo que la policía estatal “ubicó lo que se presume que es el cuerpo de Elijah Lewis enterrado en el suelo” de un bosque en la localidad de Abington, en Massachusetts.

Finalmente, este domingo, la oficina del médico forense jefe de Massachusetts se encargará de realizar la autopsia correspondiente que permita no solo confirmar la identidad de la víctima, sino determinar la causa y forma de muerte del menor, informaron medios locales.

Una muerte sospechosa

¡Tragedia! Encuentran el cuerpo de niño de 5 años desaparecido
Foto: Twitter

La policía dice que el caso de Elijah Lewis se considera una muerte sospechosa, por lo que mantienen una investigación abierta. En la rueda de prensa solo indicaron que los restos fueron encontraron “en una tumba”, pero no ofrecieron mayores detalles sobre lo encontrado en la escena.

El fiscal Cruz indicó que es pronto para confirmar si se trata de un “homicidio o cualquier delito que pueda derivarse de él”, aunque sí se considera ‘sospechosa’. Los resultados de la autopsia serán determinantes para presentar cargos a los sospechosos, dijeron las autoridades.

¿Quiénes son los sospechosos?

Foto: Oficina del Fiscal General de New Hampshire

En la rueda de prensa, las autoridades dijeron que esperan hacer justicia por la muerte del pequeño. “Obviamente, un niño se ha ido. Nadie merecía morir de esta manera”, dijeron. “Necesitamos asegurarnos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que obtengamos justicia para este niño”, concluyeron.

¿Quiénes son los sospechosos? Hasta ahora, ya dos personas han sido acusadas por la desaparición de Elijah Lewis. Se trata de la madre de Elijah, Danielle Dauphinais, de 35 años, y su novio, Joseph Staph, de 30 años. Ambos fueron arrestados el domingo pasado en la ciudad de Nueva York por dos cargos en su contra: manipulación de testigos y poner en peligro a un menor.

Continua artículo relacionado