¿Comprará Canelo otro carrazo si vence a GGG en la revancha?

Quien sea fanático de Saúl Álvarez, conocido como Canelo, sabe que es un gran aficionado del mundo motor. Así que, ¿comprará otro carrazo si derrota a Gennady Golovkin en la revancha?

Ya está todo listo para que el mexicano Canelo y el kazajo apodado GGG se enfrenten este sábado en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, en la revancha más esperada de los últimos años, luego del empate decretado en 2017.

En el cuadrilátero, los números son claros: Canelo, de 28 años, posee 49 victorias, dos empates y una derrota (ante Floyd Mayweather), mientras que Golovkin, de 36 años, ostenta 37 victorias y un empate. Ambos son noqueadores.

Cara a cara, Saúl Álvarez y Gennady Golovkin. Getty Images

Para este segundo encuentro, la bolsa, como era de esperarse, es millonaria.

RECOMENDADO: Venden auto de pareja que murió en un accidente y pasa algo increíble 

Sin haber peleado todavía, Canelo tiene garantizados 15 millones de dólares que podrían subir hasta los 25 millones dependiendo de las cifras de PPV. Golovkin, por otro lado, también recibirá su mayor salario de carrera y debería embolsarse de 10 a 15 millones de dólares, precisó El Universal.

En su primera pelea de 2017, se generaron alrededor de 1,3 millones de compras de PPV.

Golden Boy Promotions y HBO esperan superar los ingresos de la primera pelea en la que generaron 100 millones de dólares.

En Las Vegas se preparan para albergar a 20,000 aficionados, y se espera que las ventas de los boletos generen de 20 a 25 millones.

View this post on Instagram

Buenas noches 😴 Good night 😴

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Entonces, con el PPV, los acuerdos internacionales de radiodifusión y la televisión de circuito cerrado, deberían generar alrededor de 150 millones de dólares en ingresos totales, indicó el referido medio.

TE PUEDE INTERESAR: ICE asegura que no arrestará a inmigrantes indocumentados que asistan a refugios para protegerse de Florence

Ahora, ¿cómo están los números en el garaje de Canelo?

Si se considera que Canelo posee una colección de exclusivos autos y ‘trocas’, los cuales suele mostrar en sus redes sociales, no resulta imposible pensar que el mexicano podría sumar otra ‘nave’ si se lleva la bolsa millonaria este sábado.

En la colección de Canelo hay espectaculares modelos de Ferrari, Lamborghini, Audi, Ford, Mercedes-Benz y Nissan, entre otras poderosas máquinas.

Entonces, ¿crees que Canelo compraría otro auto si finalmente derrota a GGG?

[anvplayer video=”4480023″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+