Policías detienen a sujeto que asesinó a su madre y escondió su cuerpo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Policías detienen a sujeto que asesinó a su madre y escondió su cuerpo
Foto: Shutterstock / Video: MH
Etiquetas: , ,
  • Policías municipales detuvieron a un sujeto, quien escondía el cuerpo de su madre a la que habría asesinado días antes en una vivienda de Tlalnepantla
  • Los vecinos manifestaron que desde el lunes no veían a una mujer de 72 años
  • Su hijo ejercía violencia física contra su propia madre de manera frecuente

Policías locales en México detuvieron a un sujeto que asesinó a su madre de varios disparos y escondió su cuerpo.

De acuerdo con la Agencia EL UNIVERSAL, integrantes de la Célula de Género acudieron a un domicilio en San Lucas Tepetlacalco, México, en apoyo de elementos del Grupo Especial Táctico que se encontraban afuera de un inmueble, donde los vecinos manifestaron que desde el lunes no veían a una mujer de 72 años.

De acuerdo con las autoridades municipales, su hijo, Raymundo Estanislao “N”, de 37 años, ejercía violencia física contra su propia madre de manera frecuente.

Los policías al llegar hablaron con el hombre y al preguntarle por su madre indicó que se encontraba dentro de su casa, pero se negó a salir y a dejarlos ingresar al domicilio para verificar.

Ante la posibilidad de riesgo por la vida de la mujer, los uniformados decidieron entrar por la fuerza a la casa.

En una de las habitaciones se aseguró al individuo y en otra se encontró el cadáver de la mujer boca abajo.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil confirmaron que la adulta mayor ya no tenía signos vitales.

Al confirmar el deceso de la mujer, los policías pidieron la intervención del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Este tipo de casos son cada vez más frecuente. Cabe recordar el caso de meses atrás, cuando Luis Pagés, de 29 años, le dijo a la policía “I lost it“, es decir, que perdió la razón, se le soltó la ira o lo sacaron de las casillas, y por eso asesinó a su madre de varios disparos.

Policías detienen a sujeto que asesinó a su madre y escondió su cuerpo
FOTO TWITTER

Este hispano, del sur de Florida, fue acusado de matar su madre en la casa de ella en North Miami Beach, en el condado de Miami-Dade.

Les dijo a los investigadores que la baleó después de discutir con ella sobre el jugo de naranja, el control remoto del aire acondicionado y el uso de su auto para ir a buscar trabajo.

Llevaba un mes viviendo con su madre, Miriam González, de 59 años. Fue el mismo Pages el que llamó al 911 desesperado después de asesinar a su madre.

Le dijo al operador que le había disparado a su madre. Cuando un agente llegó a la casa alrededor de las 5 p.m., Pages le dijo: “Yo la maté. Lléveme a la cárcel”, según el informe.

Cuando lo interrogaron, el hispano les dijo a los oficiales detectives que estaban discutiendo por cosas tontas.

Pages dijo que le había pedido a su madre el auto para buscar trabajo, ya que está desempleado; pero González no se lo prestó porque era Labor Day y todo estaba cerrado.

Más tarde discutieron por un vaso de jugo de naranja que Page se había servido de una jarra que había en la nevera y después por el control remoto del aire acondicionado que su madre no quiso darle.

La discusión fue escalando en violencia y gritos y el hispano dijo que su madre lo amenazó con un “cuchillo rosa”. Cosa que su tío, Martín González, hermano de Miriam, descree en un video testimonial que publicó NBC Miami y podrás ver más adelante en la nota.

Policías detienen a sujeto que asesinó a su madre y escondió su cuerpo
FOTO VIDEO NBC MIAMI

“Que Dios te perdone, que Dios te perdone Luis Martin”, dijo el tío, que, en su dolor por haber perdido a su única hermana en manos de su sobrino, confía en que este esté  “analizando muy bien” lo que hizo porque lo va a llevar con él toda la vida.

Cómo se sintió amenazado, contó Pages, él sacó una pistola 9 milímetros y disparó varias veces. Entonces, viendo lo que había hecho, intentó suicidarse de un disparo, pero su arma ya no tenía más balas y decidió, viendo que no podía matarse, llamar al 911.

Pages fue arrestado y detenido sin derecho a fianza. Está acusado de un cargo de asesinato en segundo grado en espera de juicio por el crimen más horrendo que alguien puede cometer: Matar a su propia madre.

Su tío dice en el video que verás al final de la nota, que madre e hijo tenían discusiones, como todas las familias, pero nunca hubiera imaginado algo como esto.

Una vecina que conocía a Miriam, cuenta que esta madre, que cuidaba niños con necesidades especiales, jamás hubiera sacado un cuchillo para amenazar a su propio hijo.

Todos están devastados y nadie entiende cómo algo así pudo suceder.

Madre asesinada 3
FOTO VIDEO NBC MIAMI

Archivado como: Policías detienen a sujeto que asesinó a su madre y escondió su cuerpo

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Policías detienen a sujeto que asesinó a su madre y escondió su cuerpo