Sugar Daddy inmigrante ¿Puede pedir visa para su pareja mucho más joven?

  • Un hombre exitoso, adinerado y experimentado, es el perfil más común de los Sugar Daddy’s.
  • Un joven apuesto, inteligente, astuto e interesado suele ser el perfil mejor descrito para el Sugar Baby.
  • La atracción por mujeres y hombres mayores siempre ha existido, sin embargo, en la última década se ha descarado que la razón es por interés.

Si bien el término “Sugar Daddy” (padre de azúcar) ya existía desde hace algunos años, fue en este año, 2019, que cobró una mayor fuerza. Dicho término es tendencia a nivel mundial y ya es empleado de manera habitual en nuestro lenguaje coloquial.

Para aquellos que aún no saben qué es exactamente un Sugar Daddy, es básicamente un hombre o mujer (Sugar Mommy) de alrededor de 45 años o más que busca a una pareja mucho más joven que él o ella (sugar Baby) para relacionarse, buscar compañía y relaciones sexuales; a cambio, el Sugar se asegura de brindarle comodidades (dinero, productos, ropa, accesorios, joyería, viajes, etc.).

sugar daddy

MH archivos

Los sugar babys son jóvenes o jovencitas que generalmente están interesadas en el dinero, ya sea por necesidad o por comodidad. Habitualmente son atractivas y cuidan mucho su físico para seguir manteniendo el interés del sugar, esto se debe a que la naturaleza de este tipo de relaciones no son estables ya que existe el riesgo de que el sugar daddy cambie a su sugar baby por otra más joven o atractiva, lo que puede pasar de manera contraria: el sugar baby cambia su Sugar Daddy por uno más adinerado y apuesto.

Pero entonces ¿es posible que un sugar daddy solicite una visa para su pareja que es mucho más joven?

La respuesta es sí, un adulto mayor que contrae matrimonio con alguien a pesar de ser mucho más joven, puede patrocinar la Residencia Permanente a su cónyuge; no obstante, este proceso es más complicado de lo normal.

En general, cuando se habla de temas migratorios, no debe ser complicado el trámite si se presenta suficiente evidencia de que dicha relación es real y no un fraude ante Servicios de Ciudadanía e Inmigración.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+